Disco Logo
Cargando...
Finalmente: Fortnite x Naruto es una realidad.
La espera concluye con el anuncio oficial de la colaboración.

Actualmente Fortnite tiene la capacidad de lograr colaboraciones con franquicias multimedia muy populares logrando una relación que beneficie no solo al videojuego, sino también al material base. Respecto a esto último Naruto es la más reciente colaboración que después de mucho tiempo anhelándolo finalmente llegará para disfrute de millones.

El arribo de la franquicia se materializará específicamente el próximo martes 16 de noviembre, según la confirmación que realizó Epic Games en las redes oficiales de Fortnite. Además Naruto no llegará solo, ya que también podremos tener skins de Sakura, Sasuke y Kakashi. Cabe destacar que esta colaboración no se encuentra actualmente en el código del juego , sino que se añadirá con la actualización de ese mismo día. Además se han filtrado imágenes que muestran posibles skins y elementos cosméticos que podríamos llegar a disfrutar.

 

Si bien la noticia no nos cae por sorpresa después de meses de los cientos de rumores, la verdad es que aún se desconoce los precios que tendrán, de lo que incluirá en su totalidad la colaboración, ni de mayores especificaciones. Afortunadamente la espera ya no será tan larga.

Mientras tanto les recomendamos mantenerse atento a nuestras redes sociales para no perderse novedad alguna sobre Fortnite y Naruto.

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo