Disco Logo
Cargando...
¡Finalmente novedades sobre Konosuba!
Anunciado un nuevo proyecto para la serie

En la quincena de enero del 2016 se estrenó la primera temporada de la serie que adaptaba las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima. Un año después se estrenaba su segunda temporada y desde entonces, más de cuatro años después no habíamos tenido ninguna información respecto a la continuidad de la adaptación, pese al arrollador éxito que la serie había cosechado en una más que notable base de fanáticos y con una aprobación en crítica bastante alta destacando el carisma de sus personajes y el humor que se generaba en sus relaciones.

La información proviene del evento "KONOSUBA Channel from Isekai Museum" del pasado domingo donde se anunció que viene un nuevo proyecto de la franquicia sin detallar ni fecha de estreno ni su formato, es decir, se podría tratar tanto de una tercera temporada como quizás de una película como ya ocurrió con la cinta KonoSuba: Kurenai Densetsu (2019) que significó el cambio de estudio, pasando de J.C Staff (Shokugeki no Soma) a Studio Deen (Log Horizon). Tampoco hay que descartar que se trate de una serie de OVAS.

Adjuntamos la única imagen que se nos entregó para aumentar las ansias donde podemos ver al cuarteto protagonista sin mayores cambios destacables en sus diseños.

Si por algún motivo no conocen esta historia Isekai, les comentamos que ambas temporadas se encuentran en Crunchyroll y abordan las aventuras de Kazuma Sato, un otaku hikikomori que muere en circunstancias patéticas para revivir en un mundo de fantasía colaborando con una diosa, una archimaga y una paladín conformando un grupo bastante disfuncional pero fortalecido por las relaciones de cariño y amistad. 

Por

De nuevo hoy abro los ojos y la vida me reclama que debo despertar sentimientos en mi corazón.
Comparte este artículo