Disco Logo
Cargando...
FLOW estará a cargo del nuevo opening de CODE GEASS: “15th Anniversary Code Geass: Lelouch Of The Rebellion”
La banda Japonesa se hará presente para el anime que conmemora los 15 años de CODE GEASS

Cuando pensamos que las noticias sobre CODE GEASS: Lelouch Of The Rebellion acabarían junto con las 4 películas que le dieron nueva vida al anime producido por Sunrise. La banda FLOW (banda encargada de los openings COLORS y World's End) ha dado un comunicado oficial en sus redes sociales, en el que informan que volverán a participar para el nuevo opening del anime que celebrará el 15 aniversario de CODE GEASS. El comunicado es el siguiente:

La nueva canción de FLOW ha sido elegida como tema de apertura del anime  "15th Anniversary Code Geass: Lelouch of the Rebellion", que se emitirá en octubre de 2021 para conmemorar el 15º aniversario de la serie.
Esta es la cuarta vez que FLOW colabora con la serie Code Geass, en sus anteriores participaciones se encuentran "COLORS", el tema de apertura de la primera parte, "WORLD'S END", el tema de apertura de la segunda parte de "Code Geass Lelouch of the Rebellion R2", y "PENDULUM", el tema del juego "Code Geass Lelouch of the Rebellion Lost Stories".

El anime "15th Anniversary Code Geass: Lelouch of the Rebellion" es una reedición de la animación televisiva "Code Geass: Lelouch of the Rebellion" que se emitió por primera vez en 2006 para conmemorar el 15º aniversario en octubre de 2021. Se emitirá en el mismo espacio de anime nocturno de MBS/TBS "Animeism" que se emitió por primera vez hace 15 años, ¡donde podrás volver a experimentar la emoción de la primera emisión!
Aquí tienes algunos comentarios de los miembros sobre este lanzamiento:

<COMENTARIOS DE LOS MIEMBROS DE FLOW>
Han pasado 15 años desde "COLORS", y estamos contentos de poder añadir de nuevo la música de FLOW a la historia de Lelouch.
"Code Geass" es un trabajo especial para la banda, ya que nos encargamos de los primeros y últimos openings.
También en esta ocasión hemos mantenido conversaciones detalladas con el director Taniguchi y el equipo de producción.
Para los que estuvieron con nosotros al principio, hemos incluido algunos detalles que los harán sonreír, así que espero que lo disfruten al revivir la historia.
Si eres nuevo en la serie, espero que empieces por aquí y te hagas una idea de la continuidad del mundo de "Code Geass".

Este proyecto del 15 aniversario de la serie, será una retransmisión en el mismo horario que tuvo el anime hace 15 años atrás. Estaremos compartiendo más detalles pronto.

Code Geass: Lelouch Of The Rebellion tuvo un cuarteto de peliculas recopilatorias que ofrecían una nueva historia y nuevos eventos comparado a lo visto en sus temporadas R1 y R2. Estas son: Code Geass: Lelouch of the Rebellion I: Koudou (2017), Code Geass: Lelouch of the Rebellion II - Handou (2018), Code Geass: Lelouch Of The Rebellion III – Oudou (2018) y Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (2019) que toma lugar después de los eventos del Zero Requiem. Esta última pelicula se encuentra disponible en Netflix junto a su anime. Si te gustan los anime que tocan temas sobre política, guerra y que tienen mechas, Code Geass es totalmente para tí. Nunca es tarde para ser un seguidor de Lelouch vi Britannia! Hail Lelouch! 

 

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo