Disco Logo
Cargando...
FUNIMATION llega a Chile, Colombia y Perú!
La gran plataforma de streaming de anime, llega finalmente a países de Latinoamérica

Y llegó el día, finalmente FUNIMATION llega a países de Latinoamérica, con presencia en Chile, Colombia y Perú.

El servicio de streaming que cuenta con más de 5.000 episodios de anime, ya se encuentra disponible desde hoy 16 de Junio, y se irá implementando en varias aplicaciones, plataformas de Smart TV, consolas de juegos, incluyendo Android, iOS, SamsungTV, AndroidTV, Roku, Switch, PlayStation y Xbox a partir de Julio. 

El servicio de FUNIMATION había llegado el 18 de Noviembre de 2020 sólo a los paises de México y Brasil respectivamente. Muchos fans de Latinoamerica pediamos que el servicio pudiera llegar pronto a nuestras tierras, hasta que finalmente ese día llegó. 

La oferta de contenido de Funimation nos ofrece series de anime subtituladas al español, con títulos selectos doblados. Y a su vez, la empresa se ha encargado de los doblajes al latino de famosas series como Attack on Titan  / Shingeki no Kyojin y MY HERO ACADEMIA. El servicio cuenta con más de 5.000 episodios de contenido proveniente de más de 200 series y películas, que incluye reconocidas franquicias de anime como: My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, entre otros más.

El servicio de streaming también irá transmitiendo en Simulcast, oséase que tendrá lanzamientos simultáneos con los estrenos Japoneses de manera totalmente legal. El precio local por el servicio de streaming de Funimation en cada país: Colombia en COP 22.900 mensuales (unos USD 6) y COP 229.000 anuales; Chile en CLP 3900 mensuales (USD 5,3) y CLP 39.000 anuales, y Perú en PEN 19,90 mensuales (USD 5,1) y PEN 199 anuales.

Pueden estar al tanto de toda esta noticia, en las redes sociales oficiales de FUNIMATION:

https://www.instagram.com/funimationmx/?hl=es

https://www.facebook.com/funimation/

https://www.facebook.com/funimationmx/

https://www.funimation.com/es-cl/   página oficial de Funimation para Chile-

“Con el exitoso lanzamiento de Funimation en Brasil y México, estamos encantados de poder expandirnos a Colombia, Chile y Perú, donde sabemos que los fanáticos del anime esperan más contenido y comunidad”, dijo Kaliel Roberts, director de productos de Funimation Global Group. “La experiencia de usuario que hemos creado en Funimation realmente lleva a los fans en una travesía a través del mundo del anime”, agregó

 

 

fuentes: https://plataformas.news/ott/nota/funimation-ahora-con-presencia-en-chile-colombia-y-peru

https://www.todotvnews.com/funimation-lanza-en-simultaneo-en-chile-colombia-y-peru/

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo