Disco Logo
Cargando...
Future Games Show 2021: Resumen de todo lo que tienes que saber
¡Aquí tienes el resumen de la enorme cantidad de anuncios que se mostraron!

El segundo día de la E3 2021, nos ha traído la conferencia de Square Enix, noticias sobre Back4Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead y mucho más. Sin embargo, dos puntos fuertes de la conferencia fueron el PC Gaming Show y el Future Games Show, los cuales no pararon de anunciar un juego tras otro, dejándonos con mucho que digerir y con mucho de qué hablar. 


Sin más preámbulo, he intentado volver digerible el contenido mostrado en la presentación “Future Games Show”, así que agárrate ¡Porque fue bastante lo que mostraron! 


Instinction: Nuevo videojuego de en el que tendrás que sobrevivir encuentros cara a cara con dinosaurios. Las vibras de Dino Crisis se sienten fuertes en este


Grow Song of the Evertree: Videojuego “sandbox” que consiste en detener la marchitacion de un mundo, haciendo crecer nuevamente la naturaleza. Llegará este año a PS4, Xbox ONE, Nintendo Switch y Steam. 


Jurassic World Evolution 2: Nuevo teaser para el siguiente juego en la franquicia de Jurassic World. Mostraron bastantes de sus dinosaurios y mostraron un ejemplo de sus videos de “Guia de campo” con un video explicando al Triceratops. 


Virtual Show Floor: En mitad de la conferencia mostraron un gran “Hall de evento virtual” donde nos mostraron muchos juegos geniales con demos que podemos jugar YA. El listado es el siguiente:


-    A tale of Paper
-    Get Packed: Fully Loaded
-    Gate Walkers 
-    Gamedec
-    Backbone
-    Beacon pine
-    TriFox
-    Timberborn
-    Rift Breaker


Volviendo a los nuevos anuncios:


eSports Boxing Club: Nuevo tráiler y gameplay del videojuego de boxeo con más de 100 luchadores licenciados, divisiones femeninas e incluso algunas estrellas, como el famoso Muhammad Ali y el “strongman” Eddie Hall. Llegará a PC, PS4, PS5, Xbox ONE, Xbox Series X y Series S 


Hell Let Loose: El videojuego de la 2da guerra mundial. Con simulaciones muy leales a las batallas de la verdadera guerra histórica. Llega el 27 de Julio a Steam y a Xbox Series X/S y a PS5 este año.


Red Solstice 2: Nuevo tráiler y gameplay para este semi-XCOM en el que puedes jugar con hasta 7 amigos para salvar a marte. Llega el 17 de Junio a Steam


 Lake: Videojuego en el que encarnas a una repartidora de correo en los 90 en un pequeño pueblo, donde lentamente puedes llegar a conocer a todos los residentes y en general tener una relajante experiencia. Llegará el 1ero de septiembre a PC y a Xbox series X/S 


Eldest Souls:
Nuevo souls like en el que encarnas a un héroe con una espada de obsidiana que debe liberar su mundo de la opresión de dioses antiguos. Prepárate para destrozar dioses antiguos el 27 de julio en PC y todas las consolas actuales.


Enlisted: El segundo videojuego de la 2da guerra mundial que vemos, este de la mano de los creadores de War Thunder. Con tanques, aviones, una experiencia FPS e incluso construcción de elementos como morteros y barricadas, la experiencia multiplayer de este es un verdadero contendiente a Battlefield V y a CoD WW2 para la mejor experiencia de la 2da guerra mundial. Es cross-platform y tiene una beta disponible YA en PC, PS5 y Xbox Series X/S 


Severed Steel: Caótico shooter en primera persona con vivos colores y mucho bullet time. Los fans de juegos como SUPERHOT y My Friend Pedro se sentirán en casa en este juego en el que puedes pretender que eres el elegido en la Matrix. Llegará pronto a PC, Xbox y PS 


Montaje de Future Hits: ¡Colección de juegos a los que convendrá echarles un ojo! El listado es:
-    Dice Legacy
-    Gestalt Steam & Cinder
-    Iron Corbo Kung Fu Janitor
-    Definitely Not Fried Chicken
-    Ranch Sim
-    SCHIM 
-    Silt 
-    Dome-King Cabbage

Volviendo a los demas anuncios:


Sonic Colors Ultimate: Gameplay exclusio de “Tropic resort”, básicamente, es un gameplay de toda una etapa del próximo videojuego del querido erizo azul mascota de SEGA. Llegara a PS4, Xbox ONE, Nintendo Switch y PC el 7 de septiembre.


Star Mancer: En este juego sci-fi, jugaras como una poderosa IA a cargo de una nave espacial. El juego llegara el 5 de agosto a PC 


KeyWe: En este tierno videojuego, jugaran tu y un amigo como pajaros “Kiwi” a cargo de una oficina postal. Tendrán que organizarse y hacer todo lo posible para que la oficina funcione como es debido. Podrás jugar al divertido juego este 31 de agosto en todas las plataformas.


Deathrun TV: En este videojuego Rogue-like muy similar a Enter the gungeon pero algo más sangriento, tendras que sobrevivir a un muy violento “Game-show”.  Puedes jugar ya al “Episodio piloto” a través de steam y llegara a su debido momento a todas las consolas de la actual generación. 


Chernobylite: Nuevo juego de sobrevivencia post-apocaliptica al estilo S.T.A.L.K.E.R. muy completo con funciones como crear tu propio refugio y encontrar y mejorar tus propias armas. Este juego muy completo y muy prometedor llegara a PC el 27 de Julio al igual que a PS4 y Xbox ONE muy pronto.


Team 17: La famosa compañía encargada de apoyar la industria Indie, tuvo un pequeño segmento en la conferencia. A continuación, el listado de juegos ¡Echales un vistazo!


-    Hell Let Loose
-    Super MAGBOT
-    Hokko Life
-    Honey, I joined a CULT
-    King of Seas
-    Greak: Memories of Azur 
-    Sheltered 2
-    Overcooked! All you Can eat (Evento) 

De vuelta al resto de anuncios:


Harold Halibut: Desde las películas de West Anderson hasta Wallace y Gromit, llega este videojuego animado a stop-motion. Este videojuego con una intrigante narrativa sobre un protagonista viviendo junto con el resto de la humanidad en una nave en un océano. El videojuego con una muy buena calidad de animación, llegara pronto a PC, PS y Xbox 


Happy Game: Un juego que, a pesar de su título, parece tratar de horror psicológico. El tráiler nos muestra imágenes bastante perturbadoras del mismo, así que promete bastante. Llegará este año a PC y Nintendo Switch, con una demo disponible AHORA. 


Minute of Islands: El juego animado 2D plataformero y con puzles, que hace tiempo estaba siendo esperado, anuncio que está disponible YA para PC, Mac y Nintendo Switch, con un lanzamiento en Xbox durante esta semana. 


Dying Light 2: Nos hablaron sobre cómo nos introducirán al protagonista y como la historia se une entre Dying Light y esta secuela. Al parecer el juego tendrá una historia bastante interesante, e ira cambiando dependiendo de cómo juegues, con cambios en el refugio, los personajes y la historia dependiendo de tus decisiones y forma de actuar. Llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S y a PC el 7 de diciembre. 


Olli Olli World: Este colorido videojuego de skate con muy llamativa estética, promete ser muy divertido y proveernos rápido, ligeramente frustrante, pero a su vez gratificante gameplay, llegará este año a PC y a todas las consolas actuales. 


Tails of Iron: Muy curioso juego que cuenta la historia de un imperio de ratones luchando contra las ranas. El rey rata, sin embargo, esta cada vez más cerca de fallecer y las ranas han vuelto. En esta situación, te darán a ti, el príncipe rata, la corona y también la tarea de repeler a las ranas y salvar el reino. Llegará a PC y todas las consolas actuales


Movie Games: Esta compañía tuvo su propio segmento y nos traerá 3 juegos de muy alta calidad. Altamente recomendados, estos juegos son: 
-    Lust From Beyond
-    Fire Commander
-    Winter Survival Simulator


XSEED: La compañía subsidiaria de “Marvelous!”, compartio varios proyectos que traerán para variadas consolas este y el próximo año. El listado es: 
-     AKIBA’S TRIP: Hellbound & Debriefed
-    Shadowverse: Champions Battle
-    STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town
-    Rune Factory 4 Special 
-    Rune Factory 5

Dejando de lado las noticias especificas de una sola compañia: 


Betora Lost Haven: Un RPG hack n’ slash en un mundo retro sci-fi. Llegará pronto a PC y a todas consolas, con una alpha cerrada el 21 de Julio a la que te puedes registrar YA 


Two Point Campus: De los creadores de Two Point Hospital, llega este nuevo juego donde esta vez crearas tu propia “Universidad”. Llegará pronto a PC y a todas las consolas actuales.  


Project Ferocious: “Proyecto Feroz” es el nombre clave de un proyecto apuntado a llegar el 2023. Consiste en un videojuego de supervivencia de dinosaurios, esta vez en una isla en un ambiente bastante oscuro y aterrador. 


Warcry Challenges
: Videojuego FPS bastante caótico, donde derrotaras monstruos con la brutalidad de Doom, pero con la movilidad casi sin gravedad y enormes saltos que te harán recordar a Super Meat Boy. Llegará a PC este año


Conway Disappearance at Dahliaview: Este juego enfocado en historia, tratara sobre un detective en los 50s, investigando la desaparición de una muchacha. Llegará a PC y a todas las consolas actuales este año.


Immortality: Nos han mostrado un teaser, explicándonos que el videojuego tratara sobre “Marissa Marcel” una actriz que hizo tres películas. Ninguna vio la luz y desapareció. Este juego que contara con historia escrita por Allan Scott (Queen’s Gambit), Amelia Gray (Mr. Robot) y Barry Gifford, llegara el 2022. 


¡Y eso es todo! Si algo te intereso, te invitamos encarecidamente a que apoyes, pre-ordenes o estes atento a noticias sobre todos los títulos anunciados en esta edición de Future Games Show


Si quieres ver la presentación completa para ver todos los trailers y el contenido mostrado por ti mismo, puedes hacerlo aquí: 

 

Por

Comparte este artículo