Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Hail to the Koopa Hime
Un chico de Malasia hace un Fanart basado en algo oficial de Nintendo y desata el caos mundial

ACLARAMOS: Esto no es La Legal. Esto es verdad y tampoco es 1 de Abril o 28 de Diciemre. Gracias.

La internet puede ser loca, apabulladora, sentimentalmente inestable y cuando quiere, hasta colaborativa puede llegar a ser en muchos aspectos. Sin embargo los memes escapan de toda regla, como es este caso en el cual un autor, aludiendo algo canon, crea un fanart que está consumiendo a los japoneses explosivamente, incluso hay muchos mangakas que están subiendo fanarts del fanart que está causando esto.

¿Que es Koopa Hime? ¿Bowsette?. Todo comenzó con este Tweet subido por el autor haniwa, taiwanes el cual dibujaba en sus tiempos libres y lanza este 4koma que ha dejado al mundo loco.

Bueno, el dibujo no es antojadizo, es más muestra un item que será oficial y que anuncio Nintendo para su nuevo juego New Super Mario Bros U Deluxe  y en este muestran que Toad con la Super Crown puede transformarse en Peachette, una versión intermedia entre Toda y la Princesa Peach.

La internet apenas había podido digerir que ahora Toad se podía convertir en una versión ¿Humanizada, Kawaii as fuck? de Peach y que la hayan usado así es un golpe que Nintendo tendrá que afrontar. Un golpe a la catedra, dicen por ahí.

Japón fue el primer país en aborber la locura de "Koopa Hime", como se le dice allá a"Bowsette", muchisimos japoneses comenzaron a llenar sitios como Ameblo, Twitter, Facebook y Pixiv. Sobretodo pixiv, maldita sea. (Pixiv es el DeviantArt de Japón y muchos artistas prometedores suben su arte ahí).

Y no solo se limitó a Japón, sino que varios mangakas, encantados con la idea, han retratado sus propias versiones de Bowsette. Dejamos algunas ilustraciones en este post... pero en fin, esto dará para mucho y para varios fanarts... ¿Será que Nintendo se retractará del item?

Por

director de radio shinka. melómano nivel 7 (no escucho nada que no tenga kanjis)
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka