Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Happy Birthday Matsu
El evento se realizará el 25 de Mayo en el parque Quinta Normal

El próximo 25 de Mayo, la comunidad Osomatsu-san Feels celebrará el cumpleaños de los sextillizos y como no haciendo un evento en su honor.

Esta es la primera junta o reunión abierta que tendrán en el año, será estilo picnic para que todos puedan compartir al aire libre, las chicas a cargo tienen un montón de sorpresas preparadas.

  • En esta ocasión las artistas invitadas son Len y Eminya

Entre algunas de las actividades que podrán disfrutar están:

  • Imitamatsu
  • Dibujamatsu
  • Si se la sabe cante con el choro
  • Rompiendo costillas con Kuzomatsu
  • El último nini ginkana version “CUIDADO CON LA CEBOLLA”
  •  Los juegos del hambre Matsu “GOT VER (the winter is coming)”
  • ¡Cumpleañosmatsu feliz!
  •  ¡Torta y Piñata!
  •  ¡Rifamatsu!

Además, los asistentes que lleguen con cosplay tendrán una sorpresa!!

Les dejo el enlace del evento: Happy B-Day Matsu <3

Pero ¿Cómo partió todo?

Conversando con algunas de sus integrantes nos enteramos de que ellas abrieron la página oficial
en Facebook “Osomatsu-san Feels” el 16 de Abril del 2016, pero las pioneras ya tenían esto en mente un mes antes.

Era el conocido dúo de Osomatsu y Choromatsu, la idea era generar una pagina donde la gente pudiese conocerse e interactuar y así aumentar el fandom. Al inicio era una iniciativa solo de Santiago pero en poco tiempo comenzó a expandirse al país entero, luego argentina, México, Perú. Gracias a la constancia en la actividad, de compartir información, memes y promocionar artistas chilenos y latinoamericanos comenzaron a expandirse a algunos países de Europa, hasta asía, donde también hicieron contacto con artistas pudiendo compartir su contenido en la página e incluso traduciendo algunos comics.

Su primer evento como invitadas fue la Husbando-con, donde realizaron actividades con mucho cariño, para que la gente pudiese ver la buena onda, y las ganas que había de hacer algo más

Pronto decidieron aliarse con cuatro personas más y tener el team completo. Se consiguieron un pequeño espacio en San Diego y realizaron la primera “Matsu Party” un evento 100% autogestionado, donde vendieron entradas, tenían ilustradoras, tiendas de comida, etc. Nos cuentan que para este evento llego gente de región, lo que las emocionó mucho .

Desde ese momento decidieron hacer eventos más pequeños, tipo juntas, como la “Matsu Summer” y el “cumpleaños de los Matsus” si bien ha habido algunos cambios con el team completo la comunidad afloró como nunca antes.

“Las chicas que están actualmente son súper comprometidas, buena onda y tienen muchas ideas”

¿Te animas a ir al cumpleaños Matsu de este año?

 

 

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka