Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Hatsume Mei se suma a My Hero One's Justice 2
El personaje sera el próximo en poder descargarse vía DLC

En el último número de la revista Weekly Jump se ha revelado el próximo personaje descargable del videojuego de lucha My Hero One's Justice 2 de Bandai Namco EntertainmentSe trata de Mei Hatsumepersonaje que se especializa en la construcción y en ayudar a sus aliados potenciando la utilización de objetos y la movilidad por el escenario. El personaje llegará a lo largo del verano, y es de esperar, que al igual con el personaje Hawks, se pueda obtener o bien de forma individual por 3,99 euros o mediante el pase de temporada por 19,99€. Por otro lado, el videojuego distribuido por Bandai Namco se encuentra disponible en formato físico y digital para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y tambien en PC únicamente de forma digital desde el  13 de marzo de 2020.

My Hero One’s Justice 2 es un videojuego de lucha desarrollado por Byking en el que el jugador por primera vez puede controlar a Tamaki AmajikiNejire Hado o Mirio Togata, conocidos como los tres grandes, o pasarse al lado oscuro descubriendo los nuevos poderes del villano Kai Chisaki, conocido por el nombre de su poder Overhaul. Además, también como nuevos personajes forman parte del plantel los ya conocidos estudiantes Mina Ashido y Minoru Mineta, entre otros.

Por

hola soy el keima, hablando de animes nuevos y por supuesto música japo
Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.