Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Hayao Miyazaki y su proxima pelicula
necesitará alrededor de 3 o 4 años para terminarla
Durante un evento promocional del libro Minami no Kuni no Kanyada, el productor de Studio Ghibli Toshio Suzuki ha dado nuevos detalles de Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka, la próxima película de Hayao Miyazaki. Según sus palabras, el director de Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro, entre otras, espera que la película se estrene dentro de tres o cuatro años.
 

Toshio Mizuki también comentó que la película lleva en fase de producción dos años y que se están haciendo cosas que antes no podían como, por ejemplo, la inclusión del CGI. En 2014, Studio Ghibli desmanteló el departamento de producción de anime tras los malos números en taquilla de sus últimas películas: El cuento de la princesa Kaguya y El recuerdo de Marnie. Aunque recientemente habían vuelto a la actividad con la coproducción de La tortuga roja de Michael Dudok de Wit.

Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka marcará el regreso de Hayao Miyazaki tras el anuncio de su retiro en 2013 y después de presentar su, hasta entonces, última película: El viento se levanta. No obstante, recientemente había vuelto ala actividad tras la realización de un corto animado Kemushi no Boro para el Museo de Studio Ghibli.

Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (¿Cómo vives?) y proviene de la obra homónima publicada en 1937 por el escritor japonés Genzaburō Yoshino. La historia de este libro tiene un gran significado para el protagonista de la película. A través del crecimiento espiritual de protagonista, se reflexiona sobre cómo vivir como seres humanos.

Fuente: Anime News Network

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka