Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Hentai Haven vuelve a estar en línea.
Regresó una de las páginas más populares de este contenido.

Cuando se habla de sitios webs referentes en cuanto a la pornografía real en linea, uno piensa inmediatamente en Pornhub, en caso de dounjins, se nos viene a la mente Nhentai, pero en cuanto a animación erótica japonesa, se tenía a la icónica página Hentai Haven.

Después de diversos problemas legales debido al streaming de licencias no autorizadas, Hentai Haven tuvo que cerrar sus puertas. El panorama para los sitios de reproducción ilegal de animé no se veía prometedor, ya que se sumaban caídas de páginas brasileñas e incluso de la icónica Animeyt en Latinoamérica.

Con toda esta esperanza perdida, el sitio de mangas, Fakku, que había pasado por esta misma problemática y se tuvo que reestructurar como plataforma de pago para mantener la legalidad de su contenido, vino en salvación de Hentai Haven.

Con un “plan” trazado en la propia página de Hentai Haven, en la cual afirman mantener su propia independencia y de no ser adquiridos por otra compañía, además de agradecer a Fakku por el préstamo de licencias durante un año para la reproducción legal y gratuito de hentai.

El sitio entonces, tiene como desafío poder mantenerse con este nuevo modelo durante un año y en caso de no conseguirlo, simplemente desaparecer. Con todo esto, es la primera vez que se ve una iniciativa de esta naturaleza en internet, queda, por tanto, ayudar a la página web reproduciendo sus contenidos como aparece en su plan.

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka