Disco Logo
Cargando...
Hololive llega a Weekly Playboy y al #1 de Oricon a manos de Nene y Suisei
Momosuzu Nene y Hoshimachi Suisei de Hololive, han conseguido dos logros “mainstream” muy destacables

Como ya ha quedado claro en innumerables ocasiones, las Vtubers están llegando y dominando cada vez más, los espacios “no tan habituales” para este tipo de contenido. Cada mes consiguen logros increíbles y más reconocimiento, el más reciente de estos, siendo el hecho de que en la lista “La siguiente generación de mujeres hermosas” de la Weekly Playboy en Japón, la vtuber Momosuzu Nene estuvo en el puesto 50 junto a la Instagrammer Miori y la TikToker Nanase Cocoa en la sección de “Influencers”. 


Esta lista apareció en la edición de este lunes que conmemoraba el aniversario n°55 de la revista. La lista presentaba 56 mujeres que se espera hagan ruido en un futuro cercano. La lista incluía modelos, actrices de voz y películas, idols e influencers. 


Además de eso, Hoshimachi Suisei, tuvo otro logro increíble, pues este miércoles, twitteó que su primer álbum “Still Still Stellar” ha llegado a la cima de los álbumes digitales semanales de los rankings de “Oricon”, al igual que a las mayores descargas de “Billboard Japan”, dos de las organizaciones más importantes de música en Japón


Dos logros que prueban el gran alcance y popularidad que han alcanzado las Vtubers, compitiendo con (Y hasta venciendo) otras plataformas y formas de entretención. 


¿Qué opinas de las Vtubers y sus más recientes logros? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Por

Comparte este artículo