Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Hospitalizan al Interprete del Opening de Dragon Ball Z
Las complicaciones de Ricardo Silva
Ricardo Silva, reconocido en el mundillo por ser el cantante que interpreta el clásico Opening "CHA-LA HEAD-CHA-LA" (チャラ・ヘッチャラ), es tendencia entre los fans latinos del Anime luego de que su cuenta oficial de Twitter anunciara los problemas de salud que atraviesa el artista.
 
El comunicado señala que: “En las últimas horas se ha corrido la voz de que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado pero estable. No era nuestra intención que se enterarán de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que se conlleva; por esta razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”,
 
Si bien circula el rumor de que Ricardo es una nueva víctima del COVID-19, no hay una versión oficial que lo respalde. Para despejar (o alimentar las dudas), el comunicado cierra con: “Cualquier otra información la estaremos compartiendo por este medio”.
 
La escuela de doblaje, Aftermoon Films, fundada por el propio Silva, escribió en sus redes sociales: “A todos los fans, amigos, colegas actores de doblaje, sus alumnos de AMF les pedimos eleven su ki hagamos todos oración, no importando la creencia… nuestro profesor fundador requiere de todos nuestros buenos deseos, vibras ahorita que está hospitalizado”.
 
Ricardo ha prestado su voz en producciones memorables como Digimon 02, Captain Tsubasa, Pokemon, Kenichi, Winnie Pooh y Las Tortugas Ninjas. ¿Lo recuerdas?. Por ahora solo nos queda estar pendientes del estado de salud del intérprete mientras esperamos una confirmación oficial que despeje nuestras dudas.
 
 

Ricardo Silva habla sobre su carrera

 

Registro de Ricardo en Anime Deluxe, Santiago (2013)

 

 

Por

instagram.com/cinematico_
Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.