Disco Logo
Cargando...
HYDE realiza colaboración en: Renai Sengoku Romanesque ~ Kagemushahime wa Unmei wo Ayanasu!
El reconocido artista Japonés hace otra aparición más en el mundo videojueguil

HYDE el reconocido artista, cantante y actor Japonés, famoso por pertenecer a las bandas de Jrock L'Arc~en~Ciel VAMPSestá realizando una campaña de colaboración en el videojuego otome: Renai Sengoku Romanesque ~ Kagemushahime wa Unmei wo Ayanasu ~!. Así ha sido anunciado en sus redes sociales oficiales el día 14 de Octubre de 2021. 

-Pueden ver el video dando click a 'Ver en Youtube', ya que está bloqueado para verse en páginas anexas-

¡HYDE colabora con el juego de simulación romántica "Renai Sengoku Romanesque ~ Kagemushahime wa Unmei wo Ayanasu ~"!
Este proyecto añade una historia especial de colaboración al juego ya lanzado, en la que HYDE viaja en el tiempo a un "período Sengoku ligeramente diferente" de Japón y se convierte en un guerrero. ¡El evento cuenta con actuación de voz de HYDE recién grabadas! 
Echa un vistazo a este vídeo con la canción de HYDE "AFTER LIGHT" y las ilustraciones de HYDE vestido de guerrero Sengoku junto a otros personajes del juego: - link compartido arriba-
[Disponibilidad de la historia de colaboración especial (JST)]
・Parte 1: 14/10/2021 ~ 31/12/2021
・Parte 2: 16/12/2021 ~ 27/12/2021
Este juego sólo está disponible en algunas regiones. Para más detalles, visita la web oficial de HYDE y la web de "Renai Sengoku Romanesque":

Con este anuncio y video promocional se nos comparte esta gran colaboración para todos los amantes del género otome. 

Pero esta no es la primera vez que HYDE ha participado en videojuegos. Si nos remontamos al año 2000, la banda L'Arc~en~Ciel hizo una participación principal para el videojuego Japonés Gekitotsu Toma L'Arc: TomaRunner vs L'Arc-en-Ciel. 

Gekitotsu Toma L'Arc: TomaRunner vs L'Arc-en-Ciel (激突トマラルク) es un juego de carreras exclusivo de Japón para PlayStation. Es la secuela de TomaRunner e incluye a los miembros de la banda japonesa L'Arc-en-Ciel como personajes jugables. Cada miembro de la banda grabó y dió su voz a sus propios personajes. L'Arc-en-Ciel también aportó con sus populares sencillos que puedes escuchar en distintos escenarios, los cuales son: "Driver's High", "Stay Away", "Route 666", "Trick" y "Niji".

Lo curioso, es que los integrantes de la banda aparecen en Gekitotsu Toma L'Arc con su look del concierto 'Grand Cross Conclusion 1999' (concierto final del tour con su mismo nombre donde asistieron más de 250.000 personas).

¡Y eso no es todo! HYDE recientemente lanzó su propio videojuego llamado HYDE RUN desarrollado por Phoenixx Games, y que está disponible para dispositivos móviles. HYDE RUN fue lanzado para  conmemorar el 20 aniversario de HYDE como solista, y nos muestra al cantante con el look del sencillo 'MAD QUALIA' que sirvió como tema promocional principal para el lanzamiento de Devil May Cry 5.

 

 

HYDE RUN sigue muy activo recibiendo distintos eventos y actualizaciones.

Sin duda alguna, esta una gran noticia para todos los fans de HYDE y del público amante del género otome (simulación de citas). 

Y ustedes lectores, ¿Le darán una oportunidad a Renai Sengoku Romanesque ~ Kagemushahime wa Unmei wo Ayanasu! en esta increíble colaboración? ¡cuéntanos y compártenos tu opinión aquí en la sección de comentarios! 

Por

Guitarrista y profesor bilingüe. Gamer de medio tiempo, escritor en Shinka desde 2018.
Comparte este artículo