Cargando...
Cargando...
IDOL CUP LEAGUE OF LEGENDS, EL TORNEO GRATUITO EXCLUSIVAMENTE FEMENINO
Torneos esports, pensados exclusivamente para jugadoras chilenas inicia búsqueda de competidoras.

Idol Cup de League of Legends   instancia que se realizará con inscripción gratuita y contará con cupo para 32 equipos, que disputarán la competencia desde el 10 al 23 de agosto en modalidad online, al mejor de una partida.

Nos comenta
Fernando “Jerry” Guzmán, productor de esports de Nexoplay, la importancia de la competencia 

“Estamos felices de dar esta oportunidad a las chicas que han demostrado su interés en el juego competitivo, en reiteradas ocasiones. Como equipo profesional dedicado a la realización de experiencias esports queremos que este sea el punto de partida para un trabajo a largo plazo con las jugadoras de Chile en primera instancia y pronto en toda Latinoamérica.”  

 

La final se desarrollará al mejor de tres partidas y las 10 jugadoras de los equipos finalistas recibirán como premio un kit de accesorios gamer.
Además, las ganadoras de Idol Cup recibirán un set de chaquetas exclusivas del torneo y un cupo a la final de las clasificatorias al Girl Gamer Festival de Sao Paulo, dejándolas con la primera posibilidad de clasificar a la final presencial en Brasil.

Las inscripciones para el torneo ya están abiertas y las pueden encontrar en: https://nexoplay.com/idol-cup/

Por

locutor 28 años jmusic melómano
Comparte este artículo
Ai Freak


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka