Disco Logo
Cargando...
InuYasha x Steve Aoki: Ropa de Edición Limitada
Hoy en esos crossovers inesperados...

Steve Aoki, famoso DJ de música electrónica, maneja una empresa de ropa llamada Dim Mak Collection. Esta empresa llegó a un acuerdo de colaboración con Viz Media para lanzar una colección con diseños exclusivos de la serie animé InuYasha en Estados Unidos.

A partir del 28 de Mayo, en la media noche, se encuentra disponible para ser comprado a través del sitio web de Dim Mak o a través de la aplicación NTWRK.

La colección trae 12 piezas de ropa, incluyendo poleras y polerones. Las gráficas corresponden a personajes como Inuyasha, Sesshomaru, Kikyo, Kanna y Sango en un llamativo color rosa heliconia y teñidos espirales caleidoscópicos. El precio oscila desde los $38 dólares hasta los $85.

Steve Aoki es un Productor/DJ nominado dos veces a los premios Grammy. En el mundo animé, el arregló y compuso la canción "Lights Go Out", de la serie Carole & Tuesday (Episodio 19). En 1996, fundó Dim Mak, un sello discográfico independiente y empresa de ropa, al mismo tiempo.

Anteriormente, Steve Aoki y Viz Media habían hecho esta misma colaboración pero con personajes de Naruto en Septiembre del 2020.

Fuente: AnimeNewsNetwork.

Por

僕が正義だ!
Comparte este artículo