Cargando...
Cargando...
Jason David Frank es retenido en Perú por problemas con su Visa
Comic Con Lima también tendría problemas con otros de sus invitados internacionales.

Jason David Frank, actor que dio vida a Tommy Oliver en la exitosa serie “Power Rangers”, fue retenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Perú la mañana de este miércoles 7 de agosto. Según informó el propio actor desde sus redes sociales, la organización de la Comic Con Lima, evento por el cual vino a Perú días atrás, no le tramitó su visa de artista y ello le impidió salir de tierras peruanas.

El artista estadounidense de 45 años recalcó que no fue el único detenido. Richard Brake, actor que encarnó al Rey de la Noche en “Game of Thrones”, y el británico Joshua Herdman, parte del elenco de Harry Potter, también tienen impedimento de salida.

La organización de Comic Con Lima estaría al tanto del problema, ya que con anterioridad el Sindicato de Artistas Interpretes del Perú (SAIP), se habría comunicado con la organización del evento para informarles de los impuestos correspondientes para que los artistas pudisen obtener su visado correcto.

Por su parte, el actor comentó “Todo lo que puedo decir es que estoy atrapado en Perú hasta que este promotor resuelva las cosas. Largo día y cansado”, expresó Jason David Frank a través de una imagen publicada en su Instagram Stories.

"Solo quiero estar en mi casa ya”, agregó el recordado Power Ranger verde.

Fuente: Diario La República

Por

director de radio shinka. melómano nivel 7 (no escucho nada que no tenga kanjis)
Comparte este artículo
Ai Freak


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka