Disco Logo
Cargando...
Jojo's Bizarre Adventure: Part 8 JoJolion finaliza en Agosto
El manga de Hirohiko Araki llega a su fin tras 10 años de publicación

Sorpresivas noticias hemos recibido los fans de Jojo's Bizarre Adventure, ya que el día de hoy 14 de Junio, se nos ha ido confirmado por medio de diferentes portales, el anuncio del término y final de la parte 8 del manga. JoJolion ha estado en emisión desde Mayo de 2011 en la revista Ultra Jump. El manga si bien ha tenido comentarios divididos dentro del fandom, es innegable todo la entrega que Araki sensei ha dado durante los últimos 10 años en la historia de Josuke Higashikata (8). JoJolion tendrá su final este 19 de Agosto de 2021 (justo para el cumpleaños del Josuke de esta parte).

Esperamos con ansias que Araki sensei pueda continuar con la historia y legado de los Joestar para una posible parte 9.

Sinopsis de JoJolion: Ambientada en la misma continuidad que Steel Ball Run. S-City, Prefectura-M, fue devastada por el terremoto y tsunami de Tōhoku en 2011. Durante la historia, aparecen estructuras extrañas conocidas coloquialmente como los 'Ojos de Muro' en toda la ciudad de Morioh. Cuando una estudiante universitaria local llamada Yasuho Hirose encuentra a un joven misterioso enterrado bajo uno de los 'Ojos de Muro, inician su aventura juntos para tratar de ayudar al joven a recuperar los recuerdos de su vida momentos antes de que Yasuho lo descubriera. Después de una pelea con el pretendiente de Yasuho, Josuke Higashikata revela que él es un usuario de Stand.

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo