Disco Logo
Cargando...
JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean debutará en Netflix con 12 episodios
La sexta parte de la franquicia llegará a Netflix en Diciembre

Durante el día Martes 08 de Noviembre, Netflix reveló durante su evento livestream Netflix Festival Japan 2021 que la parte 6 de JoJo's Bizarre Adventure de Hirohiko Araki: Stone Ocean, se estrenará con 12 episodios este próximo 1 de diciembre.

El centro de medios de Netflix había listado previamente la publicación de la serie como "mensual", pero ya no aparece de esa forma. (Esto quiere decir que tampoco habrá más viernes de JoJo's.  Día en que todo el fandom desde hace muchos años compartía memes y publicaciones desde el inicio de la parte correspondiente en emisión, hasta su último capítulo).

Netflix y Warner Bros. Japan también han revelado varios vídeos promocionales nuevos del anime. A su vez, Stone Ocean se emitirá en la televisión Japonesa a partir de Enero en las cadenas Tokyo MX, MBS y BS11. El resto de episodios se lanzarán probablemente durante el primer periodo de 2022, el comunicado será anunciado a través de las páginas oficiales de Netflix. 

 

-Fue confirmado que la serie también contará con doblaje al Español Latino-

david production vuelve a ser el encargado de producir y animar la serie. Kenichi Suzuki regresa como director principal luego de haber trabajado en los animes de la parte 1 y 3 respectivamente, y Toshiyuki Kato (director de la serie JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable y de Thus Spoke Kishibe Rohan) como director a cargo. Yasuko Kobayashi regresa de la parte 5 para encargarse de la composición de la serie, y Masanori Shino (Black Lagoon, Gungrave, No Guns Life) será el diseñador de personajes. Shun'ichi Ishimoto (director en jefe de la animación de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) es el encargado como diseñador de Stand. Yoshikazu Iwanami regresa como director de sonido, y Yūgo Kanno vuelve de las partes 3-5 como compositor.

Hace un tiempo en Shinka te compartimos todos los detalles sobre el anuncio y lanzamiento de este nuevo anime de JoJo's en un evento gigante el cual fue 'JoJo's Bizarre Adventure: The Animation Special Event - JOESTAR The Inherited Soul'. Todos los detalles de este gran evento donde participaron todos los seiyuus de los Joestar hasta la fecha te la compartimos aquí.

También puedes leer: https://shinka.cl/post/se-confirma-anime-para-jojo-39s-bizarre-adventure-part-6-stone-ocean-509

Sinopsis de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean:

La historia tiene lugar en el año 2011, diez años después de lo ocurrido en Golden Wind (Vento Aureo). Situada cerca de Port St. Lucie, Florida, la historia sigue a la hija de Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, quien es acusada de asesinato y termina en Green Dolphin Street Jail. Se le entrega un amuleto heredado de su padre, el cual provoca desbloquear su habilidad de Stand, Stone Free. Este stand le permite desenredar su cuerpo en una cuerda viva. La cuerda puede formar un humanoide a dos metros de distancia de su cuerpo, y que puede extenderse aún más. En la prisión, pronto se convierte en aliada con otros convictos y usuarios de Stand: Ermes Costello (usuaria de Kiss) y Gwess (usuaria de Goo Goo Dolls).

 

Por

Guitarrista y profesor bilingüe. Gamer de medio tiempo, escritor en Shinka desde 2018.
Comparte este artículo