Disco Logo
Cargando...
Kaguya-sama: Love Is War tercera temporada!
La comedia romántica más popular del momento recibirá una nueva temporada de anime

"Kaguya-sama: Love is War - Ultra Romantic" será el nombre para esta nueva temporada a estrenarse en Abril de 2022.

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación a anime del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensaitachi no Renai Zunousen ha revelado este anuncio. Y en Youtube, el canal oficial de Aniplex Japan ha compartido un teaser de casi 10 minutos de los sucesos que iremos viendo en Ultra Romantic.

 



El staff de producción es el siguiente:


Estudio de animación: A-1 Pictures


Director: Shinichi Omata (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensaitachi no Renai Zunousen, Kaguya-sama wa Kokurasetai?: Tensaitachi no Renai Zunousen, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensaitachi no Renai Zunousen OVA)


Compositor de la serie: Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensaitachi no Renai Zunousen, Kaguya-sama wa Kokurasetai?: Tensaitachi no Renai Zunousen, Jibaku Shounen Hanako-kun).


Diseñadora de personajes: Yuuko Yahiro (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensaitachi no Renai Zunousen, Kaguya-sama wa Kokurasetai?: Tensaitachi no Renai Zunousen, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensaitachi no Renai Zunousen OVA).

-Key visual del twitter oficial de Kaguya-Sama-

Sin duda alguna, una excelente noticia para todos los fans de la serie que quedamos con ganas de más, después de los acontecimientos finales de la segunda temporada. Recientemente ha salido un OVA especial de la serie que también tiene su versión sin censura.

El manga de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren'ai Zunōsen aún se encuentra en emisión, teniendo 23 volumenes hasta la fecha. La obra de Aka Akasaka ha sido reconocida en todo el mundo, y ha tenido grandes ganancias según se ha reportado durante los últimos años.

Kaguya-sama: Love Is War tuvo más de 15 millones de copias en circulación vendidas en abril de 2021. La serie ganó el 3er Premio Next Manga en la división de cómics para mangas publicados en formato de libro impreso en 2017. En 2020, junto con Aoashi, el manga ganó el 65º Premio Shogakukan Manga en la categoría general. También, en la encuesta Manga Sōsenkyo 2021 de TV Asahi, en la que 150.000 personas votaron por sus 100 mejores series de manga, Kaguya-sama: Love Is War ocupó el puesto 50.

En los Crunchyroll Anime Awards de 2020, el anime fue seleccionado en las  categorías de mejor comedia, mejor mareja y mejor secuencia de ending ("Chikatto Chika Chika"). El personaje Chika Fujiwara fue nominado como ''mejor chica'' en los premios. Al año siguiente, en los Crunchyroll Anime Awards de 2021, la segunda temporada de Kaguya-sama fue seleccionada como mejor comedia, y la protagonista de la serie, Kaguya Shinomiya, fue seleccionada como mejor chica.

El opening"¡DADDY! ¡DADDY! DO!" de Masayuki Suzuki en la segunda temporada, fue nominado a la mejor secuencia de apertura en estos premios. Como pueden leer, la serie ha sido furor en estos últimos años, y si no la has visto, y gustas de las comedias románticas a morir, Kaguya-Sama es tu mejor opción a ojos cerrados.

¿Qué te parece esta noticia? déjanos tus comentarios. 

 

Por

Guitarrista y profesor bilingüe. Gamer de medio tiempo, escritor en Shinka desde 2018.
Comparte este artículo