Disco Logo
Cargando...
Kanna Hashimoto, Kaguya-sama: Love is War y el record mundial.
La actriz del live action rompió un curioso record.

El 12 de junio en el programa de variedades de Nippon Television titulado "1 Oku 3000 Man-ri no Show Channel" la actriz japonesa Kanna Hashimoto quien interpretó a Kaguya Shinomiya en "Kaguya-sama wa kokurasetai Tensai tachi no ren'ai zuno sen" en el 2019 y que repetirá su papel en la secuela de este año se enfrentó a un desafío bien peculiar: sacar la mayor cantidad de pañuelos desechables de una caja en un minuto utilizando tan solo una mano.

La actriz aceptó señalando que "nunca había tenido algún tipo de experiencia haciendo algo similar antes" al igual que la mayoría de los seres humanos en el mundo, pero que le parecía algo bastante entretenido. Luego lograron deducir que la clave del desafío estaba en limitar los movimientos a la mano utilizada y así no perder tiempo con movimientos del resto del cuerpo y enfocarse prácticamente en totalidad a la repetición del movimiento al retirar el papel.

 

En su primer intento no logró superar los 140 pañuelos que constaban en el récord anterior conseguido en Canadá en el año pasado, pero en su siguiente intento logró retirar nada más y nada menos que 157 pañuelos!

La actriz recibió bastante emocionada y feliz el certificado del récord mundial que certifica su tremendo logro. La encargada de interpretar a una de las waifus más queridas del último tiempo señaló "Era la segunda vez que lo hacia y lo logré!". Entre los presentadores replicaron frases de admiración tales como "Kanna-chan, en serio solamente habías hecho esto dos veces en toda tu vida" y "Lo mejor de lo mejor, un talento que solo aparece cada mil años!".

Nosotros creemos lo mismo, un talento increíble.

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo