Disco Logo
Cargando...
¡Kazuya Mishima entra al roster de Super Smash Bros. Ultimate!
Internet no esperó la inclusión de este personaje. ¡A hablar de ello!

Quién lo diría, vino de forma inesperada, el luchador de la legendaria franquicia de videojuegos de pelea TEKKEN, Kazuya Mishima ha logrado hacerse con la tarjeta de invitación para el gran crossover de peleas, Super Smash Bros. 

Aunque muchos esperaron con creces la inclusión de Crash Bandicoot, sin embargo, el que Bandai esté colaborando desde antes con el juego de peleas, por lo que el que algún representante de Tekken podría ser una realidad inminente desde hace tiempo.

Muchos pensaron que como Heihachi o Akira fueron incluidos como personajes Mii Costume y Assist Trophy, no iba a haber muchas chances de su inclusión, pero no, sucedió lo inesperado.

Desde 2019 se estuvo especulando su inclusión en Smashboards y muchos vieron ello como algo imposible. ¿Cómo les habrá quedado el ojo?

El personaje aparentemente sigue la misma tónica de Ryu, Ken o Terry con el modo de movimiento siempre mirando al oponente, sin embargo, incluyeron nuevos movimientos y sistema de combos que permiten diferenciarlo en su modus de pelea con respecto a ellos.

Terminando en cada pelea en el trailer, se ve que Kazuya lanza a sus oponentes por un barranco, en la misma forma en que Heihachi lo hizo con él, cuando era un niño como fue visto en Tekken 7

 

Sólo queda por esperar al último personaje que será incluido como DLC final del Fighter Pass. 2.

Por

Comparte este artículo