Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se filtra en PlayStation Store
Esto les va a costar mucho dinero, claramente.

La película de animé de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (El Tren Infinito) estuvo temporalmente disponible, por un par de horas, para la compra digital de esta mediante su consola Playstation 4 el pasado Martes 27 de Abril a las 1:00am (GMT-4). La película fue retirada de la tienda y ahora sigue ofreciendo reembolsos a todos aquellos que alcanzaron a comprarla.

Funimation y Aniplex of America comenzaron a proyectar la película en cines americanos el 23 de Abril con el audio en japonés y subtítulos en inglés. De igual manera, contaron con proyecciones con doblaje en inglés. Esta será lanzada digitalmente el 22 de Junio. La película cuenta con un total de 1600 salas proyectando la película, incluyendo formato IMAX y 4DX.

La película generó $21.144.800 dólares (Aproximadamente $2.2 billones de Yenes) en las boleterías norteamericanas, lo cual la convierte en la segunda película más exitosa en su debut. El record lo mantiene Pokemon: The First Movie que logró $31.036.678 dólares.

En su debut, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se mantuvo en la segunda posición de las boleterías, justo detrás del nuevo film de Mortal Kombat (Que generó $22.515.000 en 3.073 cines).

La película ha generado $8.1 billones de Yenes hasta ahora afuera de Japón, vendiendo un total aproximado de 8.78 millones de tickets en 19 paises hasta ahora.

Cabe recalcar que tras 12 semanas siendo la número 1 en la taquilla japonesa, el film cayó al segundo lugar durante su 13vo fin de semana tras la salida (9-10 de Enero). De igual manera, el film sobrepasó a El Viaje de Chihiro en cuanto a ganancias. Esta, siendo la mayor ganadora de las taquillas japonesas, generando aproximadamente 31.68 billones de Yenes tras su última aparición en los cines (El verano japonés pasado), fue completamente abatida por Kimetsu no Yaiba, que a la fecha, lleva generado 39.7 billones de Yenes aproximadamente.

Y finalmente, solo queda mencionar que gracias a esta filtración por parte de Playstation Store, ya pueden disfrutar de la película en alta calidad en sus sitios de piratería favoritos y con subtítulos en español.

Fuente: International Business Times

Por

noble, simpático, agradable... pero también irónico, soberbio y antisocial. senda combinación, ¿no?
Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.