Disco Logo
Cargando...
¡Kingdom Hearts llega a la Nintendo Switch!
La reconocida saga de Square Enix y Disney llega para jugar desde la plataforma nube

El día de hoy ha sido de júbilo tras la inclusión de Sora en Super Smash Bros. Ultimate, sin embargo, las sorpresas no se quedan ahí. Si lo que nos pensábamos fuese poco, Masahiro Sakurai nos comenta además que además Nintendo estaría trayendo para su jugabilidad 3 títulos de Kingdom Hearts para la Nintendo Switch siendo: Kingdom Hearts - HD 1.5 + 2.5 ReMix, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III, sin embargo estarían para la plataforma de nube o Cloud Version.

 

 

En otras palabras, no hablamos de una versión para la Switch o o un "port" como se dice actualmente, sino que es un juego el cual puedes jugar, valga la redundancia, desde una plataforma de streaming que se conoce como "Nube" y dependiendo de tu conexión de internet será la calidad de juego y efectividad de ello. Esto ha abierto un fuerte debate que siempre lleva a la conclusión de que es una gestión perezosa de Square Enix.

De igual forma, esto no debe ser necesariamente algo malo, puesto que podemos armar las esperanzas que Nintendo y Disney en colaboración con Square Enix hagan un buen acuerdo y con ello logren hacer debidamente una versión de los títulos como lo hicieron en el pasado con Dream Drop Distance para la Nintendo 3DS.

Se vale soñar, considerando ahora la colaboración de Disney en este gran título como lo es Super Smash Bros.

Coméntanos, ¿Cuáles son las expectativas que tendrán los seguidores sobre esta nueva noticia?. 

Por

Comparte este artículo