Disco Logo
Cargando...
Kohei Horikoshi revela detalles durante su entrevista en la Jump Giga Spring 2021
Llegó esta noticia de imprevisto, ofreceremos una traducción de ello.

Hoy 27 de Marzo del 2021 a las 00:12 AM, el usuario de Twitter Atsushi, quien es conocido por ofrecer los adelantos y spoilers de My Hero Academia antes de la fecha de liberación, nos presenta una entrevista que se le hizo al mangaka Kohei Horikoshi, creador del afamado manga.

La entrevista fue hecha en la Jump GIGA Spring 2021, en el cual hacen unas cuantas preguntas importantes con respecto al rumbo del acto final que el manga ha entrado en cuestión, como también de unas preguntas sobre la MHA Exhibition en el cual ofreció unas piezas de arte tradicional de la serie.

 

La traducción de la entrevista fue hecha por el usuario de Twitter @RukasuMHA
Y traducida al español por su servidor Nesu.

 

E: Qué personajes tendrán un rol importante en este acto final?

H: Los más importantes serán... hmmm, supongo que revelarlos sería un poco spoiler... Digamos que Hawks y Ochaco tendrán un rol sorpresivamente grande, llegando a ser una especie de "luz de esperanza" para los lectores. Shouji también seguirá dando lo mejor de sí. Shinso y Monoma también harán cosas realmente grandes. También estoy planeando una escena para Sero. Las acciones de muchos personajes convergerán en uno sólo, así que tal vez la mejor forma de decirlo sería: "Pongan ojo con todos ellos"!

 

E: Los flashbacks de ciertos personajes fueron muy intensos. Qué tenías en mente cuando los dibujabas?

H: En el pasado de Hawks y la familia Todoroki intenté emular el sentimiento de los trabajos de Sion Sono como director. Claro, sin la intención de alcanzar a ese nivel de calidad. Cuando me pongo una meta en mente, comienzo a pensar: "Cómo voy a llegar ahí exactamente?", entonces me pongo de humor y procedo a dibujar sin parar. Si no lo planeo bien, seguiría dibujando historias tristes una tras otra y entraría en un estado sombrío, así que trato de mantener una rutina por bien de mi salud mental.

 

E: "Ese" dibujo de la Exhibición tiene relación con la historia principal?

H: Es en su mayoría estética, así que no puedo decir: "Habrá una escena exactamente así!" en el futuro. Sin embargo, lo dibujé mientras mantenía en mente cómo su relación podría desarrollarse si la hubiera explorado más a fondo, así tampoco sería enteramente ajeno a ello! (Se refiere a la ilustración tradicional de Deku con Ochaco)

 

E: Es éste "comienzo del acto final" algo que planeaste tiempo atrás?

H: Vagamente lo he planeado, pero comencé a pensar sobre los detalles alrededor del volumen 21, en la pelea de Endeavor y el Nomu Alto-Gama(Hood).

 

E: En capítulos recientes, qué escenas has disfrutado dibujar? 

H: Definitivamente la cara de Endeavor cuando la revelación de Dabi lo forzó a conciliar tanto sus "deberes como héroe" como sus "deberes como padre", la parte donde se veía como un viejo. Creo que hice un buen trabajo. El departamento de editorial comenzaron a reírse tan pronto vieron el manuscrito. Bueno, supongo que es la reacción esperada. De repente se volvió en un viejo loco/ruco/chocho/decrépito. (old fart es una frase despectiva para referir a un viejo)

 

E: Y cuál personaje has disfrutado más dibujando?

H: Tsunagu Hakamada, mejor conocido como Best Jeanist! Desde que reapareció que ha sido inmensamente divertido dibujarlo todo el tiempo.

 

E: Ya has decidido el final?

H: Así es. El camino ha sido más largo de lo que esperaba inicialmente, pero los elementos principales que había decidido antes de iniciar la serie siguen siendo los mismos.

 

E: Y ahora que hemos llegado al acto final... muestra algo de tu entusiasmo!!

H: Me aseguraré de seguir escribiendo una historia que los lectores disfruten!! Daré lo mejor de mí!! Y Deku también lo hará!! Contamos contigo!!!

 

EL VOLUMEN 31 SERÁ LANZADO EN VERANO DEL 2021(Agosto probablemente)

Por

Comparte este artículo