Cargando...
Cargando...
Kyoto Animation sufrió voraz incendio
Durante la mañana de este jueves 18 de julio

 

se reportó un incendio dentro de las instalaciones del estudio Kyoto Animation el cual esta ubicado en la ciudad de Kyoto, Japón.

Lamentablemente hay reporte de victimas mortales sin embargo, la policía japonesa aún no da a conocer el numero o el sexo de las personas fallecidas. Hasta hace unos momentos se manejaba la cifra de 30 personas heridas, 10 de ellas de gravedad.

Según los reportes policiales, el incendio fue provocado por un hombre que esparció gasolina alrededor de las instalaciones. Este sujeto ya fue detenido y puesto bajo custodia.

Kyoto Animation es un estudio de animación ubicado en Uji en la Prefectura de Kioto, Japón. Fue fundado en 1981, estableciéndose como compañía en 1985 y como corporación en 1999. Su presidente es Hideaki Hatta y la compañía es afiliada de Sunrise. Aunque fue fundada en 1981, Kyoto Animation solo ha producido 27 animes a fecha de 2018.

Fuente: NHK

Por

fotógrafo , locutor , creador de contenido , periodista , todo relacionado al mundo otaku y gamer
Comparte este artículo
Ai Freak


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka