Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
L'Arc~en~ciel vuelve a los escenarios.
Aunque antes tuvimos que soportar, el trolleo más grande visto de parte de la banda.

L'Arc~en~ciel es una banda que lleva años de marcado éxito no solo en Japón sino que en todo el mundo. Añosos son la cantidad importante de fans clubs, blogs y cuentas dedicadas a la banda, no solo en Chile sino que en todo el mundo que pareciera llevarlos en algún lugar especial de su corazón debido a que han logrado gustar a muchas personas e incluso inspirar a otros a moverse en la escena musical.

Es por estas razones que unas extrañas y misteriosas publicaciones en el Facebook oficial de la banda alineada con sus otras redes sociales causó el revuelo e incluso especulación y locura sobre lo que se vendría.

Todo comenzó cuando el hilo normal de publicaciones de la banda (A Moment in L'Arc~en~ciel history) fue interrumpido.


El 31 de Agosto de 2019 las alarmas se activavan y las especulaciones comenzaban. Dos letras M, dos letras X y una impresión final de lo que se nos intentaba decir, anexado con la fecha y la hora oficial de la publicación del anuncio misterioso.


Desde ahí las entradas a la página web de la banda se elevaron y los comentarios en las publicaciones e incluso el boca a boca de los fanáticos perdió el control. Latinoamerica y el mundo creían que finalmente se consolidaba la idea que tanto hemos esperado durante años. Se hablaba a gritos de que este sería finalmente el anuncio del WorldTour de la banda.

El primero de Septiembre la banda cambiaba su foto de portada y perfil en Facebook con sus looks más recientes que nos dejaban ver a todos los integrantes y los rumores solo se volvían más y más fuertes.


La página de un diario japonés posteada en la página de Facebook caía como agua fría a recordarnos la cruda realidad. De que se trataba de un regreso de la banda, claramente así era. Se trabaja de un tour, claramente así era.

El tour comenzará en Enero del 2020 y culminará en Marzo del mismo año, comenzarán por Osaka que es la región de residencia de los integrantes de la banda, luego Aichi, Saitama, Yokohama y Yoyogi. Además de eso, la banda aclaró que el concierto de Yokohama es solo para integrantes de su fans club (LeCiel). La venta general de los tickets comienza en Noviembre de este año

Pero NUNCA se trató de un WorldTour y con todos los corazones rotos comenzó lo que los medios de Radio BíoBío denominaron como una "Notable campaña" de parte de los fanáticos chilenos.

Hyde posteaba su más reciente foto con la banda y mientras los comentarios eran inundados de gente pidiendolos en sus países, siendo el más destacado de todos según la nota, Chile. Y como siempre nuestras esperanzas e ilusiones de fanáticos decantaron en el mismo lugar tan conocido por todos o muchos aquí, el formulario de la página oficial que nos permite pedirlos en el país que residimos.

Así es como contentos de que la banda vuelva, pero tristes porque el anuncio no fue realmente sobre el WorldTour que se espera desde el año UNO, aparecieron diversos memes e integrantes de fans clubs llorándolos a través de redes sociales.

No queda más que esperar a ver si confirman WorldTour o que todos los fans logren ir a Japón a verlos.

Fuentes:

https://www.thejakartapost.com/life/2019/09/02/larcenciel-to-hold-concerts-across-japan-after-long-hiatus.html

https://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/viral/2019/09/02/notable-campana-de-chilenos-para-traer-a-banda-japonesa-larcenciel-inundaron-foto-de-vocalista.shtml

https://www.facebook.com/LArc.en.Ciel/

Por

antipática, satírica y amante del j-rock.
Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka