Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
La cuenta regresiva de Nintendo Switch se avecina
Comentaremos sobre lo significativo de este evento digital.

El 20 de octubre del año 2016 Nintendo decidió revelar la nueva marca de su proyecto "NX" siendo conocido como Nintendo Switch, en el vídeo notamos varios aspectos que hicieron dar un cambio significativo, como la comodidad de jugar en todo lugar y a todo momento en una enorme calidad, adaptabilidad y potencial competitivo. Sin embargo, este artículo nos lleva a algo mucho más importante que los aspectos ya visto en el vídeo.
 


Se anunció que la tan esperada presentación se llevará a cabo el día 12 de enero a las 8:00 PM (Horario Pacífico) o a las 1:00 AM del día viernes 13 (Horario Chileno). Esto sin lugar a dudas enciende la llama del "HYPE" de los fanáticos de la compañía nipona; ya sean veteranos, entusiastas, niños, etc. Ya a estas alturas, esta presentación no puede tener errores, porque en este punto se revelarán características de gran importancia sobre la ya mencionada consola; Nintendo no puede dejar caer algo mal, porque se juegan el pocisionamiento de su aparato en el mercado videojugabilístico.

Lo que hace importante este suceso por sobre todas las cosas es que se realizará en el Tokyo Big Sight y transmitido a todo el mundo con subtítulos en inglés. Además de ser dirigido por el actual presidente de Nintendo Co., Ltd., Tatsumi Kimishima, quien tomó el mando de la empresa tras la muerte de Satoru Iwata el año 2015. Esto nos deja a una gran incógnita sobre el cómo será presentado por este nuevo CEO, pero no podemos juzgar a un libro por su portada, esperemos con ganas el ver cómo ejecutarán este esperado momento de ver a la dichosa consola en acción.

Se estimó que la consola llegará en Marzo del 2017, ya a dos meses de que comience el lanzamiento, sólo podemos ser pacientes y ver cómo Nintendo nos sorprenderá. Ya lo hicieron en la E3 con marionetas de los mismos encargados, ahora queda ver qué van a hacer.
Les dejo la invitación de ver la transmisión en el siguiente enlace que dejaré.

https://www.twitch.tv/nintendo

¡Arriba el "HYPE" señoras y señores, que hoy va a hacerse historia!
 

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka