Disco Logo
Cargando...
La E3 vuelve a su modalidad online por aumento de la variante Omicron.
Por segundo año consecutivo la mayor feria de videojuegos del mundo volverá a ser virtual.

Lamentables noticias para aquellos que pretendían visitar la mayor feria relacionada al mundo de los videojuegos puesto que al igual que su versión 2021 será nuevamente de manera digital.

Esto por la gran cantidad de contagios de la nueva variante Omicron que ha dejado las cifras de contagios en números rojos en numerosos países y que recientemente fue la gran polémica en la CES 2022 (feria eletrónica) que se realizó en Las Vegas por ser un foco de nuevos contagios. 

En palabras de la propia organización, la Entertainment Software Association señalaron a GamesBeat que: “Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean a COVID-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se llevará a cabo en persona en 2022" añadiendo que se sienten especialmente entusiasmados y emocionados por el futuro de la convención.

Si bien la feria no tenia una fecha definida, aún se espera que sea durante los meses de verano del hemisferio norte, es decir, entre junio y julio pero que nuevamente será totalmente vía streaming,

¿Estás de acuerdo con estas medidas? Cuéntanos en comentarios qué te parece esta situación y te recordamos que en Shinka le daremos cobertura completa a todo el evento sea en el formato que sea.

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo