Disco Logo
Cargando...
La gran semana de One Piece
Live action, película y cada vez su más cercano final.

Ayer nos desayunábamos la noticia de que One Piece entraría en un receso de un mes para que su autor Eiichiro Oda pudiese viajar a Sudáfrica a supervisar los avances de la serie live action, así mismo nos informaba que los preparativos de One Piece Film Red ya comenzaban a estar prácticamente finalizados y que también comenzaba a preparar lo que sería la parte final del manga. Y aunque suene muy extraño leer que One Piece va a terminar, lo cierto es que la historia comienza a cerrarse. 

Live Action.

Hace un tiempo te comentábamos sobre los actores de carne y hueso que le darían vida a la adaptación Live action que Netflix prepara de los mugiwara y ayer nos adelantaban un breve detrás de cámara de cómo va avanzando el proyecto mostrándonos los primeros vistazos de ciertas locaciones, barcos y del tan querido Going Merry que ha dejado una opinión dividida de quienes se quejan de aspecto y de quienes quedaron conformes con el resultado. Junto con esto se nos informó de los nuevos rostros que darán vida a  más personajes de la historia y que te detallamos en la imagen a continuación. Lamentablemente, Oda no podrá viajar a Sudáfrica por motivos del Covid 19 por lo que su 
supervisión será remota, no obstante dice estar muy entusiasmado y comprometido con el proyecto.

 

One Piece Film Red

El 6 de agosto llegará la nueva película de One Piece, la número 15 para ser exacto y que como te contamos estará más enfocada en Shanks y en su hija Uta, la cual fue la protagonista de los anuncios de esta jornada, pues se nos ha revelado que su voz será interpretada por la seiyuu Kaori Nazuka, mientras que su voz de canto será la de la cantante Ado. En el tráiler podemos escuchar pequeñas muestras de la canción principal titulada "Shinjidai (A New Age)" que es interpretado por la misma Ado y cuyo crédito de composición le corresponde a Yasukata Nakata. Esta canción contará con un video animado a publicarse el 15 de junio y además se irán publicando otras canciones en colaboración con otros músicos y bandas que conforman parte de la banda sonora de la película. En el listado podemos encontrar a Mrs. GREEN APPLE, Vaundy, Yuta Orisaka, Motohiro Hata, Fake Type y Hiroyuki Sawano (estos dos últimos nombres tendrán dos canciones cada uno). Las fechas de lanzamiento serán el 22 de junio, 7, 20, 27 de julio y el 3, 6, 10 y 17 de agosto. Finalmente, se nos ha revelado un póster a modo de key visual.

 

El final de One Piece.

Oda publicó una carta en la que comunica que decide tomarse un descanso de un mes (por lo que no habrá nuevo capítulos de One Piece hasta el 25 de julio) por la gran cantidad de trabajo y eventos que tendrá durante el verano. Señala que habrá dos capítulos más del manga y que el descanso será desde la publicación de la Shonen Jump 30 hasta la numero 33. Pero en la carta hay una frase que fue realmente lo más importante de todo: dice querer preparar de la mejor manera el cierre del arco final. Si bien no se especifica ni confirma si se trata del último arco o saga, se espera que esta última parte tenga una duración considerable por la gran cantidad de contenido que aún no se cierra y por el hecho de que en One Piece se toman un tiempo bastante largo en contar sus historias, ya que Wano lleva cuatro años con más de 140 capítulos.  Te dejamos la carta traducida por parte de Aragakiayasetranslate y LosMiguwaraOnePiece.

¿Sigues la serie? Cuéntanos en comentarios. 

Por

Comparte este artículo