Disco Logo
Cargando...
La nueva película de One Piece ya tiene título y fecha.
La película contará con Shanks como uno de los principales protagonistas.

Son tiempos fabulosos para los fanáticos de One Piece, puesto que además de las noticias del live action que está en producción,  se ha alcanzado el capítulo número 1000 del anime y junto a este lanzamiento se confirma la producción de la 15va película del universo creado por Eiichiro Oda.

La cinta se estrenará el 6 de agosto del 2022 y llevará por título "One Piece Film Red". Estará dirigida por Goro Taniguchi, el pirincipal responsable de la franquicia de Code Geass, ya que figura como el creador original. El guión estará firmado por Tsutomo Kuroiwa, quien ya escribió One Piece Film Gold y el mismo Eiichiro Oda será uno de los productores ejecutivos.

Se nos presentó un breve teaser trailer en el cual podemos ver a Shanks, que venía siendo uno de los personajes a quien el autor del manga tenía en el tintero para potenciar durante estos años. Con esto, viene también un póster que nos presenta un personaje bosquejado ligeramente el cual pareciera ser un personaje original para la cinta.

 

Y como viene siendo habitual el mismísimo Oda nos deja un mensaje para celebrar el anuncio de la cinta el cual les dejamos traducido a continuación:

"¡Estoy cansado de dibujar a viejos legendarios en las películas! ¡Quiero dibujar a un personaje pequeño femenino esta vez! ¡Ese es el personaje que quiero hacer! Y así es como empezó todo... ¿y no suena todo lo contrario a lo que es One Piece? Por otro lado, ¿Sabíais que Goro Taniguchi, el director de la película, fue la primera persona en toda la historia que animó a Luffy? Pues bien, tenemos muchas otras novedades increíbles para vosotros... ¡Esta es la nueva película, RED! Espero que tengáis ganas de verla y os imaginéis cómo puede ser".

Como último detalle les dejamos el clip del primer opening reimaginado para celebrar los 1000 capítulos.

 

¿Qué les parecn estos anuncios?, ¿Esperan con ansias esta nueva película?

 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo