Disco Logo
Cargando...
La nueva película live - action de Saint - Seiya viene en camino
Toei Animation se encargará de la producción en esta adaptación cinematográfica

Uno de los anime más exitosos y queridos en latinoamericana, por fin tendrá una adaptación live action aventurandonos en la clásica historia de Seiya, Athena y la batalla contra el santuario. Por lo que se especula, esta gran y expectante adaptación cinematográfica tendrá novedades que no todos los fans esperan, entre ellas algunos personajes tendrán otro nombre pero desconocemos su personalidad y rol que tomarán dentro de la historia. 

En cuanto a la trama, tenemos la típica historia de Seiya, un niño huérfano que está destinado a portar la armadura de Pegaso interpretado - según lo informado- por el joven actor Arata Mackenyu, mientras que Sienna - si, le cambiaron el nombre - será una chica cuyos poderes divinos no puede controlar del todo y estará a cargo de la actriz Madison Iseman. 
Por otro lado, en el elenco encontramos a Sean Bean, quien le dará vida a Alman Kiddo, el hombre que recluta a los caballeros de bronce, acompañado de Fame Janssen y Mark Dadascos. 

Cabe mencionar que este proyecto estará en  manos del polaco Tomasz Baginski con experiencia en animación y efectos especiales, entre ellas sus obras son: The Kinematograf, Sztuka Spadania, Katedra, etc. Anteriormente ha trabajado y se ha destacado en crear secuencias cinemáticas de inicio para los juegos de The Witcher y cumpliendo el rol de productor ejecutivo en la serie de Netflix. En cuanto al guión, se ha escrito recientemente un borrador por Josh Campbell y Matt Stuecken, la cual contará con peleas coreografiadas por Andie Cheng, doble de acción del famoso Jackie Chan

Por mientras, te invitamos a estar pendiente de las novedades que ofrece Shinka para en cuanto contenido y cultura japonesa. Y tu, ¿Crees qué esta película tenga una buena recepción por parte de los fans? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Por

Comparte este artículo