Disco Logo
Cargando...
¡La película de Mario Bros ya tiene fecha y reparto!
El Nintendo Direct de hoy nos ha soltado nueva información, te la entregamos

El Nintendo Direct del día de hoy 23 de septiembre ha dejado un balance bastante aceptable, pero lo más espectacular que nos han develado además de Bayonetta 3 o el anuncio del Direct de Super Smash Bros., es que en medio de la transmisión, Shigeru Miyamoto, creador de la mítica mascota de Nintendo, es decir, Mario; interviene para dejar un anuncio importante sobre el fontanero bigotón.

Durante el en vivo, nos roba unos minutos para comentar que el proyecto de la película de Mario Bros. en colaboración con Illumination Entertainment, responsable de éxito como Mi Villano Favorito, Minions y por supuesto ¡Sing, ven y canta!, nos revela la fecha de estreno de la película, la cual tomaría lugar en las navidades de 2022.

Específicamente se confirma en Norteamérica su estreno para el 21 de diciembre de 2021, mientras que en Japón, Europa y otras regiones serán confirmadas en otro momento oportuno. Si bien no han presentado algún trailer del susodicho filme, nos dejaron a mostrar el reparto para las actuaciones de voz.

El fontanero Mario sería interpretado por Chris Pratt, reconocido por su interpretación de Star-Lord en Los Guardianes de la Galaxia.

 

 

 

La actriz Anya Taylor-Joy, reconocida por su papel de Thomasin en The Witch inmortalizaría a la Princesa Peach, la damisela en peligros por autonomacia en la franquicia.

 

 

 

Mario no sería Mario si no tiene en compañía a su tímido y expresivo hermano menor Luigi, el elegido en darle voz al fontanero de color verde sería Charlie Day quien prestó voz a Benny en las dos películas de The Lego Movie. 

 

 

 

Muchos no lo vieron venir, pero quien estará a cargo de darle voz al Rey Bowser, villano de toda la vida del fontanero es nada más ni nada menos que el legendario Jack Black, reconocido por diversos filmes como Escuela de Rock, Amor ciego, Jumanji del 2019 o Nacho Libre; sobre todo por darle voz al panda Po en la trilogía de Kung Fu Panda. 
 

 

Siguiendo con el reparto, tenemos también al inolvidable Toad que será interpretado por el humorista Keegan-Michael Key, quien también prestó voz a Murray, la momia en Hotel Transylvania 2 y 3.

 

 

 

Pese a que la película se trata de las aventuras de Mario y compañía, no podía quedarse atrás la inclusión de un viejo enemigo y actual compañero de Mario en el presente, Donkey Kong quien su voz será inmortalizada por Seth Rogen, quien dio voz a Maestro Mantis en la trilogía de Kung Fu Panda, como también a Pumba en El Rey León de 2019 y por último a Allen el alien en Invencible.

 

 

 

Si bien uno pensaría que Mario sería interpretado por Charles Martinet quien es quien da voz al fontanero bigotón en la franquicia de Nintendo junto a muchos más, su participación será únicamente haciendo cameos a lo largo de la película.

 

 

 

Por último anunciaron los repartos de personajes como lo son Kamek, el asistente del Rey Bowser siendo Kevin Michael Richardson quien le daría voz, Cranky Kong, el anciano cascarrabias y abuelo de Donkey Kong inmortalizado por Fred Armisen, y por supuesto el villano del videojuego Wrecking Crew, hablamos del Capataz Spike sería interpretado por Sebastian Maniscalco. 

 

 

 

Aunque la espera es larga, se puede esperar que anuncien el tráiler de la película para la E3 de Nintendo o a mediados del mismo 2022. Las expectativas son enormes, así que queda ver qué ocurrirá.

Por

Comparte este artículo