Disco Logo
Cargando...
La salud del director de Shingeki no Kyojin
Los fans están preocupados con el actual estado físico del director del anime.

Pues como algunos sabrán, el día 27 de Junio de 2021 se celebró el evento de MAPPA STAGE 2021 - 10th Anniversary, en el cual se dieron a conocer nueva información sobre los trabajos que serían producidos por el estudio MAPPA, en ello vimos una pequeña presentación y anuncios del director de Shingeki No KyojinYûichirô Hayashi.

Lo que alarmó a los fanáticos en redes sociales era el actual estado de salud que irradiaba el Sr. Hayashi, en el que sus ojeras se veían de forma muy inusual y su aspecto físico hacía reflejar claros problemas de sueño, tal como lo presenta un fanático desde su cuenta de Twitter.

 

 

En dicha publicación hace una comparativa de la entrevista hecha al Sr. Hayashi antes de Shingeki no Kyojin: Final Season y la que era visible en el evento ya mencionado. Aunque podemos decir que las ojeras del director de la serie son algo natural de su rostro, cabe notar que la apariencia que despedía en su última presentación estaban a un nivel preocupante a simple vista.

Mientras no hay declaraciones oficiales al respecto, mucha gente estima que el actual estado de salud del director podría ser por la negativa recepción que cierta audiencia tuvo con el estudio MAPPA producto de los últimos capítulos emitidos en la última temporada emitida este año. 

Siendo altamente criticada por sea el tipo de animación utilizada o en este caso el diseño de personajes, en el que muchos quienes no están atentos al manga lanzaron comentarios de odio porque el personaje de Mikasa Ackerman había sufrido un cambio físico, viéndose más masculina, cuando en el manga ese cambio era debido a que es una soldado y entrena constantemente para tonificar su musculatura en pos de poder seguir sirviendo a la armada en contra de los titanes.

Una de las cosas más imperdonables para seguidores fieles de la serie era el que el usuario de Twitter @Patrick_fche hiciera un "arreglado" del personaje basado en la apariencia de ella en temporadas pasadas, lo cual abrió un fuerte debate entre los fanáticos seguidores del anime y el manga.

 

 

Cabe destacar que lo más desagradable de gente quien hizo eco a una queja sin sentido ante el diseño de personajes, es que producto de la pésima recepción ofrecida, el estudio MAPPA anunció un receso de emisión debido a las controversiales críticas de los fans hacia el equipo de animación.

 

 

Aunque sólo es una especulación, pareciera ser la respuesta más verídica al estado actual del director de Shingeki no Kyojin. 

Un consejo de todo corazón, si no pagas por ver anime y en cambio, la ves desde una página en el cual suben de forma no oficial la serie, te quejas como muchos en redes sociales y exiges que arreglen una serie, estarías siendo un hipócrita y una persona muy desvergonzada. 

 

No desprestigien el trabajo árduo que realizan los estudios con tal de poder tener la serie a tiempo antes de cada fecha estimada. Sean más consecuentes.

Por

Comparte este artículo