Disco Logo
Cargando...
La vuelta a los escenarios de Anime Symphonic Project
La primera orquesta chilena dedicada al género.

Después de casi dos años de estar en cuarentena, de ver limitadas nuestras vidas sociales y de muchísima incertidumbre por fin vuelven a estar presentes los eventos presenciales que tanto nos emocionan y que nos dibujan una sonrisa en el rostro al ver en el calendario que la tan anhelada fecha comienza a acercarse. Si a esto le suman escuchar en vivo los tan queridos openings de nuestros animes favoritos el resultado es uno solo: jornadas llenas de disfrute.

Luego de los exitosos shows audiovisuales "Dragon Concert" y "Anime Symphonic Live" la orquesta que atraviesa todos los universos, Anime Symphonic Project, se presenta después de 2 años en el mítico y renovado Teatro Cariola de Santiago. Lugar donde el viernes 03 de diciembre a las 20 hrs. colisionará la música de Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Shingeki no Kyojin, Sailor Moon, Digimon, Ranma 1/2, Pokémon, Sakura Card Captors, Evangelion, Slam Dunk, Kimetsu no Yaiba, GS Mikami y tantos otros títulos que conforman los mejores nombres de los animes de la historia en un tremendo show que solamente Anime Symphonic Project lo puede hacer.

Prepárate para elevar tu cosmos hasta encender tu séptimo sentido, convertirte en el Super Sayan legendario, atraparlos a todos, dale ánimos a Shinji para que pilotee el EVA y convertirte en uno de los niños elegidos para luchar por el amor, la justicia y castigar en el nombre de la luna.

Tanto en Shinka como en Anime Symphonic Project sabemos que Santiago no es Chile por lo que les dejamos también los próximos eventos a realizarse.

- Concepción, 05 de diciembre en el Komicon C Fest en el Espacio Marina también en formato banda de rock.

- Talca, 12 de diciembre en el Central Bar Terraza, igual en formato banda de rock.

Si no pueden asistir a alguno de estos eventos durante este año no se desanimen, puesto que les dejaremos a continuación alguna de las jornadas más interesantes en el calendario del 2022, o al menos de sus primeros meses. Ojo que hay un par de eventos en regiones también.

- Attack on Titan en concierto, si llevas la épica dentro de ti no puedes perderte este titánico evento donde poder entregar tu corazón. Se realizará el 19 de marzo en el teatro Caupolican a las 19:00 hrs.

- Saint Seiya Live Concert Pegasus Symphony. Una cita imperdible con la voz original del ya mítico opening: Mauren Mendo el 13 de mayo en el Teatro Cariola. En la cita también se contará con el talento de Simone Weber, Fabres Covers y la Orquesta Sinfónica Pro-Arte. Si eres de Valparaíso no te preocupes puesto que el 15 de mayo en Trotamundos Terraza también podrás escuchar la voz de Mauren Mendo.

- Anime Symphonic LIVE, 14 de mayo, 18:00 hrs en el Teatro Cariola. Revive los grandes éxitos junto a las voces originales de tus openings y endings favoritos tales como Marisa de Lille, Jade, Capitan Memo y junto a la notable participación de Jennifer Boldt, Salome Anjari y la Orquesta Sinfonica Pro-Arte.

- Si resides en Concepción podrás asistir al Dragon Concert a realizarse el 22 de mayo a las 18:00 hrs en el Teatro de la Universidad de Concepción.

¡Comenta en nuestras redes sociales los temas que no pueden faltar durante todas estas noches!

Todos estos eventos se realizarán con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

ENTRADAS DISPONIBLES PARA ESTE EVENTO Y TODOS LOS DEMÁS SE ENCUENTRAN EN WWW.PASSLINE.CL CON AFORO LIMITADO.

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SHINGEKI NO KYOJIN VIA PUNTOTICKET.

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo