Disco Logo
Cargando...
¡Lady Oscar Tendrá Película!
Celebración de su 50 Aniversario

"La Rosa de Versalles", también conocida como Lady Oscar, fue publicado por primera vez en 1972 en la revista Margaret, volviéndose un clásico instantáneo. El shōjo creado por Riyoko Ikeda, nos tranporta a la época pre Revolución Francesa. Oscar François de Jarjayes (Lady Oscar) se convierte en la capitana de la guardia imperial, y se le encomienda la protección de la nueva princesa de Francia María Antonieta. Para protegerla Oscar deberá hacer frente no sólo a los constantes complots e intrigas palaciegas sino también a la ira del pueblo, que poco a poco irá crecienco como una amenasa fantasma.

El anuncio de la nueva película fue entregado este martes junto con la apertura de un sitio oficial y una cuenta de Twitter del proyecto, revelando un primer teaser de la película y un arte promocional con sus personajes principales.

Esperemos que esta nueva película no solo deleite a los antiguos fans del ánimé clásico, sino que también atraiga a las nuevas generaciones para quienes animés como este no sean muy conocidos.

See you next mission

Viuh Aran

 

Por

Me encanta la ciencia ficción, los videojuegos, el animé y el ciberpunk. Me gustan las teorías locas y no tan locas sobre videojuegos y sobre universos ficticios y no tan ficticios. Algún día tendré mi propio show de documentales, lo juro por Dieguito Maradona :D
Comparte este artículo