Disco Logo
Cargando...
Las novelas de Sasuke Retsuden y Konoha Shinden recibirán adaptación a manga en 2022
Muchas sorpresas se han revelado por la celebración de los 20 años del anime de Naruto

Seguimos con las sorpresas y anuncios en esta Jump Festa 2022, ahora como parte de las noticias para el mundo de Naruto en celebración de los 20 años del lanzamiento de su anime, se ha revelado que la novela de la trilogía 'Retsuden' Sasuke Retsuden recibirá una adaptación a manga junto con la novela Konoha Shinden.

Sasuke Retsuden: Los descendientes Uchiha y el polvo de Estrella Celestial es una novela con historia original escrita por Jun Esaka e ilustrada por Masashi Kishimoto y que fue comercializada en Agosto de 2019. La historia está dentro de la trilogía de novelas Retsuden junto con Kakashi Retsuden: El Sexto Hokage y el Niño FracasadoNaruto Retsuden: Naruto Uzumaki y el Destino Espiral. 

Te compartimos la sinopsis oficial por parte de J Books. "Naruto se ha vuelto incapaz de utilizar chakra. Pero entonces, Orochimaru aparece con una particular herramienta científica ninja en su poder, y se presenta para hacer una oferta de colaboración con ellos..." Sasuke, el llamado Hokage en la sombras, tendrá una misión en esta novela para saber más sobre cómo un poder del pasado puede estar causando la enfermedad mortal en Naruto. Acompañados por Kakashi y Sakura, el trío irá en una misión que seguramente pondrá a prueba sus vínculos. "Kakashi y Sasuke, así como Sakura, se encuentran en las tierras de un país extranjero, buscando pistas sobre Rikudou Sennin; La última pieza del rompecabezas se hará evidente". "Los shinobi de Konoha se están reuniendo, ¡y cada uno de ellos tiene sus propios pensamientos y sentimientos en sus corazones sobre lo que eso significa!"

''En lo alto de las montañas, más allá de las fronteras de la Tierra de Redaku, se encuentra el Instituto de Investigación Astronómica. Este Instituto fue fundado por Tataru Janmarū, un contemporáneo del Sabio de los Seis Caminos como un refugio para la investigación de las estrellas; siglos después, el Instituto sirve ahora de prisión para los criminales de la Tierra de Redaku''.

"Sasuke Uchiha se encuentra en una misión de infiltración en el centro de investigación astronómica abandonada con el fin de encontrar pistas sobre el Sabio de los Seis Caminos que puedan servir para curar la enfermedad mortal de Naruto. En esta misión, Sasuke se topa con la sorpresa de que su esposa Sakura se encuentra dentro de la prisión como la médico a cargo. En el transcurso de la historia buscarán respuestas a las preguntas de la vida y la muerte. En Sasuke Retsuden ambos se ven en la situación de ser esposos y compañeros de equipo a la vez''. ¡Comienza la batalla de Sakura y Sasuke!

La novela tuvo tal recibimiento, que todos los fans del narutoverse y el ninja vengador han pedido en distintas redes sociales una adaptación al anime, con esta noticia esto no podría estar tan lejano a suceder en un futuro.

Sobre Konoha Shinden: 

Konoha Shinden: Pergaminos Ninja Vaporizantes es una novela escrita por Shō Hinata, y tiene como protagonistas a Mirai Sarutobi junto a Kakashi Hatake y Might Guy (Maito Gai). La historia se desarrolla en unas aguas termales. Tiene su lugar entre el Capítulo #700 del manga y el Capítulo #1 del spin-off Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata. Fue comercializada en Agosto de 2016. Te compartimos la sinopsis de esta interesante novela:

Kakashi y Gai van de vacaciones. Han escogido a Mirai, alumna de Shikamaru, como su protectora en este viaje. Kakashi está retirado y Gai busca fortalecer su "juventud".

Su destino es el País de las Aguas termales, a tomar un baño. Pero algo sucede allí, una extraña presencia pondrá en peligro a los dos jounin retirados y Mirai deberá actuar para protegerlos.

Como se ha revelado, los encargados para adaptar estas novelas a mangas son los siguientes exponentes: Para Sasuke Retsuden el mangaka responsable será Shingo Kimura, y Konoha Shinden será llevado al dibujo por la mano de Natsuo Sai (Psycho-Pass: Sinners of the System y Psycho-Pass: Inspector Shinya Kōgami).

Se han revelado más noticias por la celebración de los 20 años del anime de Naruto, entre ellas, la continuación de la adaptación del manga de Boruto: Naruto Next Generations al anime en 2022.

En Shinka te estaremos informando sobre todas las noticias del mundo de Naruto y esta celebración de los 20 años del icónico anime que ha marcado ya a una generación.

 

Por

Guitarrista y profesor bilingüe. Gamer de medio tiempo, escritor en Shinka desde 2018.
Comparte este artículo