Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Las películas de Sailor Moon Eternal llegan en Junio a Netflix
Ambas películas contarán con doblaje oficial al español latino

A través de la cuenta de Youtube de Netflix Anime, se ha publicado un vídeo en el cual se muestra el tráiler de las películas de Sailor Moon Eternal. En el tráiler se da a conocer la fecha de estreno para este 3 de junio de 2021. Además desde Toei Animation han confirmado que las 2 películas contarán con doblaje al español gracias a Netflix. La participación para las películas de Sailor Moon Eternal por parte de Patricia Acevedo, gran actriz que interpretó a Serena para la emisión de Latino América en los 90's, junto al elenco clásico original es una realidad. Así lo han confirmado los distintos actores de doblaje en sus redes sociales oficiales.

 

La primera película de Sailor Moon Eternal se estrenó en salas comerciales niponas el pasado 8 de enero, seguida de la segunda el 11 de febrero tras retrasarse su estreno en Japón debido a la crisis del COVID-19. Este proyecto cinematográfico de Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal consta de 2 películas que conmemoran el 25 aniversario desde la primera vez que la franquicia se estrenó en cines japoneses.

Ambas cintas, coproducidas entre Studio DEEN y Toei Animation, marcan el regreso a la gran pantalla de Sailor Moon tras 25 años. Para tal efeméride se contará con la dirección de Chiaki Kon, quien ya estuvo detrás de la tercera temporada del anime Sailor Moon Crystal. El diseño de personajes recae en el diseñador de la serie original, Kazuko Tadano, mientras que Kazuyuki Fudeyasu (JoJo’s Bizarre AdventureHouseki no Kuni) se ocupa de la elaboración del guión. Además, la propia autora Naoko Takeuchi, realiza labores de supervisión del proyecto. En el ámbito musical, participa el grupo Momoiro Clover Z, que junto al reparto principal componen el tema Tuskiiro Chainon (Moonlight Chainon).

Sailor Moon es una de las series de magical girls más populares tanto dentro como fuera de Japón. Esta se basa en la obra original de Naoko Takeuchi, publicada en las páginas de la revista Nakayoshi de Kodansha entre 1991 y 1997. Finalizando con un total de 18 tomos recopilatorios. Al poco de debutar, en 1992 se estrenó la serie de anime a cargo de Toei Animation, cuyos 200 episodios contribuyeron a popularizar la obra, incluso más allá de las fronteras japonesas. Posteriormente, se produjeron continuaciones, adaptaciones animadas, series de televisión en imagen real y merchandising de lo más variado.

 

Una de las últimas adaptaciones de la franquicia fue Sailor Moon Crystal, un remake que adapta de manera más fiel la obra original. Contó con tres temporadas, sumando un total de 39 episodios, todas ellos producidos por Toei Animation.

 

Fuente: Netflix , TOEI Animation

Por

Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.