Disco Logo
Cargando...
Las Quintillizas vencen a Dragon Ball en la gran pantalla.
Esto respecto al ranking diario de ganancias por título.

Actualmente, en Japón el más reciente estrenó que colma las salas de cine es la tan esperada Dragon Ball Super: Super Heroes que se estrenó apenas la semana recién pasada, es decir, que es una película muy reciente la cual, sin embargo, no ha logrado posicionarse en la cúspide de las ganancias diarias, dado que otro fenómeno del anime sigue golpeando fuertemente la taquilla japonesa: la película de Las Quintillizas (Eiga Gotoubun no Hanayome), estrenada hace casi un mes ha logrado repletas sus funciones nuevamente y esto, ya que el tomo 14.5 del manga se ha vuelto a imprimir para ser repartido a los asistentes del cine. Propiciando así que los fanáticos vayan nuevamente a ver la cinta con la esperanza de conseguir este nuevo capítulo del manga que, por ahora, solo se puede conseguir de aquella forma. La noticia fue reportada por el blog japonés YARAON.

Cabe destacar, eso sí, que el primer lugar de ganancias corresponde a Top Gun: Maverick y que pese a esto, las ganancias finales pueden ser muy distintas en recaudación a lo que se ve en este ranking diarios; no obstante, no deja de ser notorio las preferencias de los consumidores y el efecto que generan los beneficios e ítems publicitarios al asistir a una función de cine.

Por ahora la película de Dragon Ball tiene su estreno fijado para el 18 de agosto en Latinoamérica, en específico en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador,  México, Paraguay, Perú y Uruguay. La cinta también estará estrenándose en esa fecha en países de Centroamérica. Por su parte, Las Quintillizas aún no tienen fecha de arribo a nuestros cines, pero esperamos de todo corazón que lleguen en un par de funciones. 

Por

Comparte este artículo