Disco Logo
Cargando...
League of Legends por montones ¡Anunciados nuevos juegos!
A los videojuegos anteriormente anunciados se suman nuevos lanzamientos en diferentes géneros y plataformas.

Riot Games no pierde tiempo al seguir expandiendo la franquicia de League of Legends a otros públicos partiendo hace poco con el estreno de Arcane en Netflix, la serie de animación centrada en este universo de campeones y que logró superar el éxito de El Juego de Calamar posicionándose como lo más visto actualmente, pronta a terminar su primera, y por ahora única temporada, durante el sábado de esta semana con sus últimos 3 capítulos.

A este éxito del streaming hay que sumarle el anuncio y lanzamiento de hasta cinco videojuegos que les detallaremos a continuación y que se anunciaron de manera sorpresiva junto a Nintendo y en desarrollo con Riot Forge, filial encargada de desarrollar títulos spin-off con otros estudios.

- Song of Nunu es el trabajo colaborativo con Tequila Works que como su nombre nos indica se centrará en Nunu y su compañero Willump en la búsqueda de la madre del primero. Respecto al género que tendrá el título nos hablan de exploración del frío Freljord en una aventura en tercera persona.

 

- CONV/RGENCE es el título colaborativo con Double Stallion que se centrará en Ekko y la región de Zaun y apunta a ser un título de plataformas con un fuerte componente de exploración en 2D donde los escenarios serán de vital importancia para hacer avanzar a nuestro campeón.


- La región de Demacia también será explorada en un tercer título anunciado que no presentó ningún solo detalle, ya que se dice estaría en etapas muy tempranas de su preproducción. No obstante debería mantenerse en la tendencia de explorar otros géneros de jugabilidad.

 

Si bien el horizonte de futuros juegos de esta franquicia se ve prometedor, también hubo muy buenas noticias instantáneas porque se lanzaron, ayer mismo dos títulos:

- Hextech Mayhem, runner rítmico que se anunció hace un tiempo y que tiene como protagonista a Ziggs fue desarrollado por Choice Provisions. Consiste en ver a nuestro personaje correr por la pantalla mientras soltamos bombas, esquivamos obstáculos e intentamos no morir. Está disponible en Switch y en PC.

 

- Ruined King cayó por sorpresa porque pese a ser anunciado hace años atrás su lanzamiento no tenía fecha establecida hasta ayer. Disponible para PC, Switch, PS4 y Xbox One se espera que llegue a consolas de nueva generación relativamente pronto. Este último lanzamiento presentará a viejos conocidos explorando Runaterra, contará con arte del ilustrador Joe Madureura. Fue desarrollado por Airship Syndicate. Básicamente es un RPG single player de combate por turnos.

 

Si ya son viejos adictos de este MOBA o recién llegados a este fenómeno masivo del mundo gamer en League of Legends, estas son noticias que sacarán sonrisas por montones, especialmente para quienes aquellos entusiastas de los personajes que no disfrutan tanto de su estilo de juego original. En cualquier caso, dado el éxito actual de estos anuncios es esperable que este universo siga creciendo para el disfrute de nosotros y de Riot Games.

Déjanos en los comentarios cuál de estos títulos te interesó más.

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo