Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
League of Legends: se filtra nuevo campeón Oscuro
Kayn y Rhaast podrían llegar pronto al PBE

Se ha filtrado hace poco un nuevo campeón para League of Legends, en esta ocasión se tratá de un nuevo campeón que se puede transformar durante la partida. Este Kayn, quien debe luchar contra el poder de Rhaast, el oscuro (como Aatrox), para no ser poseído por él. 

Kayn

Se filtraron varias imagenes del campeón in game, y un video en el que se pueden ver alguna de las habilidades el campeón quien, según las filtraciones, podrá adquirir una de las dos formas que cambiarán su set de habilidades para dos estilos de juego agresivos pero que se diferencian el uno del otro. Hace unas semanas se había encontrado en los archivos del PBE, un icono de un ojo que daba a conocer varios detalles sobre este campeón, así como el arma que usaría y la probabilidad de  que sea un oscuro. 

Kayn y Rhaast

Esta es una gran sorpresa para los jugadores de League of Legends, pues es el segundo campeón que tiene relación con los Oscuros (Darkin), el primero fue Aatrox, quien recibirá también en un futuro cercano, una actualización. 

El campeón parece ser un jungler y, según se ve, podría tratarse del jungler mas agresivo del juego.

Para terminar el dejo el video que muestra las habilidades del campeón y su mecánica de transformación, esperamos que esté pronto en el servidor PBE y así poder ver mas detalles acerca de este campeón. 

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka