Disco Logo
Cargando...
LiSA y Tatsuhisa Suzuki ponen en pausa sus actividades
Te compartimos la actualización de la noticia que ha sacudido el internet hace unos días

Hace unos días te compartimos sobre el escándalo que habían provocado unas fotografías y testimonios sobre el romance que estaba teniendo Tatsuhisa Suzuki (Esposo de la famosa cantante LiSA desde Enero 2020) con 'Mujer A'. Y es que el día de ayer las páginas web oficiales y empresas de ambos artistas anunciaron que ambos entrarían en Hiatus (pausa indefinida en sus actividades) debido a la mala salud física y psicologica que estan sobrellevando.

Te compartimos la noticia traducida al Español de Anime News Network:

El sitio web oficial de LiSA anunció el día miércoles que la cantante va a hacer una pausa en algunas de sus actividades debido a la fatiga mental y física que ha tenido. Como resultado, los conciertos "LiVE is Smile Always ~Ladybug~" que estaban programados en el recinto Marine Messe Fukuoka para este sábado y domingo han sido cancelados. Sony Music Artists Inc. y Sacra Music han pedido disculpas a los fans por las molestias y la preocupación que les han causado, y anunciarán los detalles sobre el reembolso de las entradas tan pronto como se decidan.

Cinco minutos después del anuncio de LiSA, el sitio web oficial de la banda de rock OLDCODEX anunció que entrará en pausa debido a que el vocalista Ta_2 (Tatsuhisa Suzuki) se encuentra mal de salud desde hace varios días. Como resultado, la banda no aparecerá en el concierto "Animelo Summer Live 2021 Colors" del 29 de agosto. El personal se disculpó con los involucrados en el concierto, incluidos los organizadores y otros artistas, por haberles causado inconvenientes. El personal añadió que el CD del proyecto cinematográfico de Free! The Final Stroke se estrenará el 5 de septiembre como estaba previsto. La agencia de Suzuki, I'm Enterprise, también ha anunciado que Suzuki, de forma individual, entra en pausa debido a su mal estado de salud en los últimos días.

Muchos fans han reaccionado de diversas formas en redes sociales, en especial Twitter, donde la noticia se esparció en toda la plataforma en segundos. Causando gran revuelo y rechazo a las acciones de Suzuki hasta en querer cancelarlo, por otro lado, todos los fans de LiSA le han dado palabras de aliento y apoyo en este dificil momento. También hay otros fans que esperan una publicación o comunicado oficial por parte de ambos para aclarar las cosas, ya que muchos defienden que Suzuki solo tiene una relación profesional con 'Mujer A' y que no hay pruebas suficientes para afirmar la infidelidad (el no caminar juntos de la mano, etc.), pero los testimonios y los mismos status update de 'Mujer A' delatan dicho romance. Solo toca esperar el resultado de toda esta lamentable situación y que ambos se puedan recuperar y retomar sus actividades profesionales.

 

Fuente: https://www.animenewsnetwork.com/news/2021-08-04/singer-lisa-voice-actor-tatsuhisa-suzuki-go-on-hiatuses/.175884

 

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo