Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Live Action de Wotaku ni koi wa muzukashii
Ya salió el video promocional

¿Qué es Wotaku ni koi wa muzukashii?

Es un manga estilo Josei de publicación online por Fujita, su titulo se puede traducir como: "El amor es dificil para un Otaku", vio la luz por primera vez en abril del 2014 y ganó el premio Kodansha al mejor manga online el 2017. El abril del siguiente año se serializó, quizá el momento donde la conocimos la mayoria de nosotros.

Básicamente la historia sigue a Narumi Momose, quien entra a una nueva empresa como una especie de secretaria. Ella es una fujoshi con todas sus letras, le gusta el yaoi y ve situaciones de este toque en cualquier parte, también da la impresión que es una otaku de closet, ya que en ningún momento en su vida normal demuestra abiertamente sus intereses, intenta ser una chica normal en un trabajo normal, mantener amistades normales, etc. Ahí se encuentra con un antiguo compañero de primaria, quién es un gamer de consolas, a quién no le importa que la gente sepa sus aficiones, cumple con el rol del tipo callado y observador. Estos dos intentan tener una relación amorosa junto ¿Podrá esto ser posible con gustan tan similares y opuestos a la vez? He ahí el desarrolo de la serie.

Historias de Otakus puedes encontrar muchas, pero si te interesa un romance otaku entre adultos, bueno esta es tu serie. Sigue la linea de comedia romantica asi que es rápida de ver. 

Si la viste y te gustó o si la quieres seguir debes saber que tendrá su propia pelicula Live Acton que se estrenará el 07 de Febrero del 2020.

 

ELENCO:

Los actores principales serán de izquierda a derecha:

  • Takumi Saitou como Tarou Kabakura
  • Kento Yamazaki interpretará a Hirotaka Nifuji
  • Mitsuki Takahata interpretará a Narumi Momose
  • Nanao como Hanako Nonayagi

Esta semana dieron a conocer un nuevo video promocional, el cual muestra uno de los musicales " Issai Gassai save the world" por le ocmpositor de evangelion y  shin godzilla, Shiro Sagisu. Aquí se los dejo ¿Qué opinan?

 

Por

Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.