Disco Logo
Cargando...
Llega la temporada de anime de invierno.
Te traemos una lista con las nuevas series que llegarán muy pronto.

La temporada de anime de otoño ya nos dejó, y con ella se fueron numerosas series que nos acompañaron durante varios meses, pero afortunadamente con la despedida de unas producciones llegan también otras ficciones animadas a hacernos felices aunque ninguna llenará el vacio que deja Mieruko-chan. Como este es un proceso dificil te dejaremos a continuación un listado con series nuevas que llegarán a partir del mes de enero, para que marques en tu calendario la fecha de llegada de tu nueva adicción con nuevos husbandos o waifus.

- Police in a Pod (Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu).

Sinopsis: "La policía Kawai tiene suficiente de su infructuosa carrera como policía y está dispuesta a presentar su dimisión. Pero entonces ella conoce a su nueva jefa de estación de policía, quién llega a considerar un modelo a seguir y una inspiración para seguir con su carrera en el departamento policial".

Bajo la firma del estudio Madhouse y adaptando el manga de Miko Yasu esta historia de policías orientado hacia el humor y el autodescubrimiento. Avanzando mediante diferentes instancias y situaciones propias del cuerpo de policía promete bastantes risas. Su primer capítulo se estrenará el miércoles 5 de enero.

 

-  Sorairo Utility.

Sinopsis: "Las aventuras de tres chicas de instituto -Minami, Haruka y Ayaka- cuando van al campo y disfrutan juntas del deporte del golf. Minami es una principiante en lo que respecta al juego, por lo que Haruka y Ayaka intentan enseñarle los trucos".

Continuando con animes que apuntan hacia la comedia y viajes personajes llega esta propuesta que aborda un deporte en particular y poco explorado en el medio: el golf. Es una obra original y está desarrollado por Yostar Pictures. Se estrenará casi casi en año nuevo, exactamente el 31 de diciembre.



- Sasaki to Miyano:

Sinopsis: "Miyano pasa sus días leyendo tranquilamente cómics de Boys Love y preocupándose por lo femenino que es su rostro, hasta que un encuentro casual conduce a una pelea con su senpai Sasaki. Intrigado por su joven contrincante, Miyano, Sasaki aprovecha todas las oportunidades que tiene para acercarse a él".

Alejándose de las situaciones livianas y más cómicas nos desviamos hacia una propuesta más dramática pues se trata de un animé Boys Love dramático bajo el alero del estudio Deen. Su primer capítulo saldrá el domingo 9 de enero y se trata de la adaptación del manga homónimo de Sho Harusono.



- Orient:

Sinopsis: "Musashi es un adolescente que vive bajo el dominio de los demonios. Siendo niños, él y su mejor amigo hicieron una promesa: convertirse en los guerreros más poderosos del mundo y derrocar a los demonios del poder".

Adaptación del manga de Shinobu Ohtaka (Magi) a cargo del estudio A.C.G.T se estrenará el miércoles 5 de enero prometiendo un montón de acción. Al parecer será el shonen insignia de esta temporada siguiendo muy el estilo de la obra más reconocida de su mangaka.



- Love of Kill:

Sinopsis: “La silenciosa y estoica Chateau Dankworth es una cazarrecompensas. Su objetivo: Son Ryang-ha, un notorio asesino conocido por matar a 18 funcionarios de clase alta en una sola noche. Hasta el día de hoy, sus asesinatos son rápidos, eficientes y sangrientos".

 Su estreno está fijado para el miércoles 12 de enero y viene de la mano de los estudios Platinum Vision. Apuntando a una historia fuertemente influenciado por las historias de crimenes y policial se espere que conquiste a los más fanáticos de la crónica negra... aunque sin ser especialmente oscuro. Es una adaptación del manga de Fe.



- Requiem of the Rose King:

Sinopsis: "Despreciado por su madre, adorado por su padre (el duque de York, un aspirante al trono) y alejado de la mayoría, Richard lidia con espíritus aterradores que lo persiguen, alianzas inestables e involuntarias con sus enemigos y su propia pasión por trono”.

Su origen está en el manga homonimo de Aya Kanno y su adaptación está a cargo del estudio J.C STAFF. Su primer episodio llegará el domingo 9 de enero.  Su ambientación de drama de época con luchas de poder y toques de fantasia se combina con ciertos elementos de la psiquis y definición de la personalidad.

 

- Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

Sinopsis: "Wakana Gojo es un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. ... Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay".

Los estudios CloverWorks son los encargados de darle vida a esta adaptación del manga homónimo de Shinichi Fukuda. Su estreno será el sábado 8 de enero. Como se puede apreciar en su sinopsis estamos frente a una historia que como mínimo llama la atención por lo original, sobretodo cuando el cosplay ya que es un fenómeno mundial de hace un par de años. 


- Slow Loop:

Sinopsis: "La historia se centra en Hiyori, una chica a la que le gusta practicar la pesca con mosca en la playa. El padre de esta joven fue el encargado de enseñarle todo sobre esta curiosa práctica, y un día todo cambia al conocer a Koharu, otra chica que resulta ser su hermanastra".

Otra serie que adaptará un manga, puesto que este trabajo de los estudios CONNECT se basa en el manga escrito e ilustrado por Maiko Uchino. Su estreno será un poco más tarde que el resto de esta lista pues será el sábado 22 de enero y como deja caer su sinopsis se trata de otra historia basada en intereses poco masivos algo que como siempre es muy bienvenido para conocer más del mundo.



- Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja:

Sinopsis: "Kagami tenía el título de uno de los Nueve Sabios en un mundo de realidad virtual. Un día, se durmió en el juego después de pasar una noche entera jugando. Cuando abrió los ojos, descubrió que se encontraba en otro mundo diferente al anterior … Más importante que cualquier otra cosa, era que el cuerpo del veterano canoso y digno mago que tenía anterior, ahora era el de una niña inocente".

En esta oportunidad tenemos otra adaptación, pero esta vez de una novela ligera escrita por Hirotsugu Ryusen e ilustradas por Fuzichoco. Llegará el martes 11 de enero bajo la producción del estudio A-CAT. Centrando nuestra atención en la personalidad que adoptamos en los mundos virtuales aprovechará de hacernos reflexionar sobre los infortunios que experimentamos en el mundo real... además de hacernos reir un rato.


- Ryman's Club: 

Sinopsis: "Centrado en los jugadores de bádminton de un equipo corporativo, con personajes que trabajan en una empresa y que comienzan a desarrollar su pasión por el deporte de manera más profunda a la vez que ven cambiar sus lazos previos.

Curiosamente este es el segundo anime de deportes de esta lista y el segundo en ser una obra original. En esta ocasión el deporte elegido es uno que ha ido ganando adeptos en este último tiempo: bádminton. Llegará también el sábado 22 de enero, producido por los estudios LIDEN FILMS.

 

- Akebi-chan no sailor-fuku:

Sinopsis: "En una prestigiosa escuela secundaria para niñas en el campo, la Academia Roubai. Akebi Komichi siempre ha soñado con usar el uniforme de marinero de la escuela. La vida “soñada” de una chica como estudiante de secundaria finalmente comienza".

Con fecha de estreno fijada para el sábado 22 de enero se trata de otro trabajo de los estudios CloverWorks. Es una adaptación del manga homónimo de Hiro. Por su trama se trata de un coming of age perfilado por las condicionantes que tiene su ubicación geosocial. 


- Tokyo 24-ku:

Sinopsis: "La historia se sitúa en una isla artificial conocida como “Distrito 24”. En ese lugar viven tres amigos que se conocen desde la infancia: Ran, Koki y Shuta. Los tres tienen diferentes posiciones sociales, pasatiempos y personalidades, pero siempre están juntos. Sin embargo, sus relaciones cambiarán drásticamente después de cierto incidente. Tiempo después todos reciben una llamada telefónica de alguien a quien creían muerto.

El tercer trabajo de estudios CloverWorks en esta lista se estrenará el miércoles 5 de enero y se trata de una obra original afortunadamente puesto que con esa trama nos evitaremos los spoilers y la autentación de indagar qué es lo que se avecina en la historia.


- Sabikui Bisco:

Sinopsis: "La gente vive con miedo al óxido que corroe las ciudades y la vida en general. Un chico llamado Bisco Akaboshi, de la despechada tribu del Hongo Guardian, se embarca en un viaje en busca del Hongo Antioxidante, una droga milagrosa que elimina el óxido, y que podría salvar a su profesor moribundo".

Studio OZ confirmó que la adaptación de las novelas ligeras escritas por Shinji Cobkubo e ilustradas por Akagishi K se estrenará el día lunes 10 de enero. Es una de las grandes apuestas para el público shonen y promete bastante aventura y acción.


- Leadale no Daichi nite:

Sinopsis: "Debido a un terrible accidente, Keina Kagami se ve obligada a vivir con soporte vital para sobrevivir. La única forma que tiene de liberarse es dentro del VRMMORPG “Leadale”.

Otra adaptación de una novela ligera, escrita por Ceez e ilustrada por Tenmaso llegará el miércoles 5 de enero bajo el alero de Maho Film. Puede que la sinopsis les recuerde a otras historias similares pero su material base ha recibido bastante buenas críticas por lo que promete ser un punto importante para los amantes de los isekais.

 

- Shumatsu no Harem:

Sinopsis: "En el año 2040, el virus MK (Man-Killer) es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9 % de la población masculina del mundo. Reito Mizuhara ha estado en un sueño criogénico por años, dejando atrás a Erisa Tachibana, la chica de sus sueños pero viviendo en el paraiso de los solteros":

Esta serie correspondia a la temporada recien pasada pero a ultima hora (literalmente el día anterior) la serie fue pospuesta para enero, en específico el viernes 7. Siendo una producción de los estudios Gokumi/AXsiZ tendrá una versión con y otra sin censura.  Claramente no se recomienda para menores de edad con poco criterio. 

 

Si bien intentamos incluir la mayor cantidad de series de esta temporada resulta muy dificil incluirlas a todas por lo que esta selección intentó ser un compendio que incluyese un poco de todos los gustos. Si se nos olvidó alguna novedad no dudes en dejárnolas en los comentarios y comentarnos cuál verás. 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo