Disco Logo
Cargando...
Lo que debes saber del próximo juicio de Chris Chan
Te compartimos la actualización de este horrible y perturbador caso

Como bien sabrán, Christine Weston Chandler, mejor conocido como Chris Chan, estuvo en boca de todos a finales de julio e inicios de agosto debido a algo extremadamente horrible, le confesó a una "troll de internet" de nombre Bella, que había sostenido relaciones sexuales con su madre Barbara de 79 años de edad.

La historia de lástima y disociación de la realidad que vivía Chris Chan había alcanzado su límite máximo cuando se develó esta espantosa situación. No fue para mucho que después de que se supiera que robó dinero a su madre para gastarlo en juguetes, sin pensar en la gravedad de lo hecho debido a su orden de alejamiento; terminó siendo arrestado a inicios de agosto, teniendo que esperar su juicio el 16 de septiembre.

Sin embargo, dicha corte no se realizó debido a una petición de su abogado defensor de pedir más tiempo para realizar una evaluación más profunda de la salud mental de Christine; teniendo su segunda comparecencia el 18 de noviembre de 2021. Es decir, a 3 días de subida esta nota.

Muchos pensarían que para estas circunstancia, Chris Chan habría reflexionado de lo que ha hecho e intentaría cambiar su futuro ahora que está en prisión. Pero lamentablemente el panorama es otro.

En Kiwifarms han mantenido en tiempo real más información de lo que ha sucedido, y se llegó a filtrar más de una carta que Chris escribió desde la cárcel para ciertas personas. La primera fue escrita el 19 de septiembre para un anónimo que debían ser redirigidas para David Heilberg, su abogado defensor y Joshua "Null" Moon.

Para no alargar mucho la lectura, resumiré la carta en una simple oración: Chris Chan asegura que es la reencarnación de Jesús de Nazareth

Sí, aunque sea extremadamente irreal, Christine no reflexionó de lo hecho, ni contempló buscar ayuda o tener algún sentimiento de remordimiento de sus acciones; en la carta comenta que tras leer unos pasajes bíblicos de la Santa Biblia que ofrecen en las celdas, concluyó que su vida se asemeja en todo sentido a lo vivido por Jesucristo. Tanto que su firma actual es: "Srta. Jesús Christine Weston Chandler Sonichu. La Diosa del Corazón Azúl y tu Señor."

No sólamente su "Complejo Mesiánico" había empeorado en la cárcel, sino que además de todo, defendió el incesto hecho con su madre con la justificación de que "purificaba" el cuerpo de ella, además de confesar el haber robado dinero de la cuenta bancaria de Barbara, cosa que aún no se habían hecho cargos en su contra, sino que como cereza sobre el pastel; deja completamente claro que estaba consciente de sus acciones (cosa que lo deja imposibilitado de apelar por insanidad o demencia), incluso que no tiene ningún remordimiento de sus actos.

Si bien es demasiado pronto para predecir exactamente lo que sucederá para este jueves 18 de noviembre, es seguro asumir que Chris esencialmente ha entregado a la fiscalía estatal su veredicto de culpabilidad en bandeja de plata gracias a las cartas que ha escrito.

Por

Comparte este artículo