Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
¿Los hermanos Matsuno podrían regresar en una nueva temporada?
Debido al éxito de Osomatsu-san uno de sus directores muestra interés en continuar la serie.

A casi un año de cumplirse la primera emisión de Osomatsu-san, considerado "el animé más bizarro de la temporada" (de invierno en Japón) junto con sus escenas de humor irreverente y tramas nunca antes vistas en otras series, el animador de la serie Kanchi Suzuki mediante Twitter se ha mostrado interesado en trabajar en lo que posiblemente pueda ser una segunda temporada de la serie.

 

 

“Cuando estábamos trabajando en Osomatsu-san teníamos una habitación a la que llamábamos la habitación Matsu, en la que Naoyuki Asano, Eiji Abiko y yo trabajábamos mientras hacíamos mucho ruido. Era divertido, como estar en la sala de un club del colegio… tan divertido que me hace querer participar en una segunda temporada para volver a sentir lo mismo.” Fueron las palabras del comunicado que Suzuki publicó en su Twitter.

La serie tuvo una rotativa de directores de animación por cada capitulo realizado, en el caso de Suzuki, él estuvo a cargo de la realización de los episodios 2, 3 y 18. Mientras que los capitulos 7, 10, 18, 24 y 25 estuvieron bajo la dirección de Eiji Abiko. Naoyuki Asano fué el diseñador a cargo de llevar a la pantalla los personajes y el cual no quedó ajeno a estar a cargo de la dirección de un capitulo, el cual fué el primer episodio de la serie. 

El principal propósito de la serie fué realizar un homenaje al 80° aniversario del nacimiento de Fujio Akatsuka, quien falleció el año 2008 y fué el creador del manga Osomatsu-kun entre 1962 y 1969. Debido a su éxito, se adaptó al animé por primera vez en el año 1966 y en 1988 pudo ver la luz la segunda temporada de la serie, 22 años después de su primera emisión. 

El 6 de octubre del año 2015, 27 años después de la última emisión de la segunda temporada de Osomatsu-kun, la serie fué relanzada bajo el nombre de Osomatsu-san, el cual estuvo en emisión hasta el 28 de marzo de este año. Un slice of life que al igual de sus temporadas anteriores, se basa en la historia de unos sextillizos de 10 años que vuelven locos a todas las personas con sus travesuras. En esta nueva historia al igual que las anteriores, se centra en los mismos sextillizos quienes ahora tienen más de 20 años, quienes aún viven juntos en la casa de sus padres, ninguno tiene trabajo y que comparten algo en común, no han madurado en lo absoluto. 

 

 

 

¿Sería este el esperado regreso de Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu? En lo que respecta mi opinión personal, el hype de esta serie aún sigue en mí y no se iba a ir en un corto plazo, menos ahora que las esperanzas de que vuelvan siguen en pié. 

 

 

Por

Comparte este artículo


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka