Disco Logo
Cargando...
Los memes que dejó la conferencia de Nintendo en el E3
El infaltable espacio post un directo de E3 o Nintendo en general.

Aunque Nintendo Direct ha tenido una presentación bastante sólida, la gente sigue inconforme, porque han deseado más juegos nuevos que realmente anuncios de juegos que ya teníamos conocimiento.

Pero lo mejor detrás de estos eventos son siempre los memes que los internautas nos dejan con respecto a sus pensamientos de algunas presentaciones. Ya lo vimos en el Video Game Awards cuando se liberó el diseño de la nueva Xbox, lo vimos en cada directo mini de Nintendo por decir menos.

Fanáticos esperaban más información de Animal Crossing, otros esperaron algo de Metroid Prime 4 Bayonetta 3, otros tuvieron el deseo de que Breath of the Wild 2 completado, y podríamos estar todo el día enumerando.

Haremos ahora un compilado de los memes vistos al buscar #NintendoDirect por Twitter. Probablemente en el día salgan más memes, seguramente encontrarás más buscando.

 

 

 

Aunque se entiende el descontento de algunos fanáticos y la recepción en el caso de los que esperaban algo más. Siempre es bueno recordar lo que Mike Wazowski dice: 

"Pero hey, las risas no faltaron"

 

 

Por

Comparte este artículo