Disco Logo
Cargando...
Los streams de videojuegos han llegado a Chaturbate
Por descabellado que esto parezca, es real. Te detallamos todo lo acontecido a continuación

El mundo de las transmisiones en vivo es un nicho bastante lucrativo, del cual hay una amplia gama de creadores de contenido haciendo contenido del cual muchos pueden disfrutar sin más. Y por divertido que pueda sonar, el sitio web erótico Chaturbate ha decidido apostar para que sus modelos puedan hacer transmisiones en vivo de videojuegos el 28 de septiembre de 2021, a fin de cumplir el gusto del público adulto. 

 

 

Traducido dice: 

"¡Las emisoras ahora pueden oficialmente jugar videojuegos en Chaturbate! Dirígete a la página de transmisión en vivo y agrega algún juego aprobado a tu emisora para comenzar a jugar. Si eres un desarrollador de juegos, agrega aquí tu juego a la lista de aprobados."

Algo que hace especial a esta decisión es que abre una puerta a la posibilidad de ver a otros usuarios de Chaturbate a que jueguen juegos que generalmente no son aprobados por las políticas "Family Friendly" que tienen sitios populares como Twitch o Youtube. Y cabe decir que los juegos que se pueden jugar y emitir sólo son los que el sitio haya aprobado de manera previa. 

Esto significa que habrá un repertorio quizás más limitado y no veamos a alguna modelo jugar juegos populares para el deleite de algunos usuarios, sin embargo, es una posibilidad para que desarrolladores que quieran promocionar sus títulos de género ero, tengan la oportunidad de recibir la aceptación o el apoyo de gente quienes quieran donar o invertir en la creación de juegos para que sean proyectados en el sitio erótico.

No es tan común ver este tipo de apuestas, considerando que Chaturbate sólo suple la entretención de un público bastante fijo como lo son los adultos con gustos variopintos en el área del 18+.
Sólo queda esperar a ver qué es lo que vaya a ocurrir con esta nueva opción.

Fuentes: Natsupon

Por

Comparte este artículo