Disco Logo
Cargando...
Maaya Sakamoto deja temporalmente los escenarios debido a su mala salud
La actriz de doblaje y cantante tuvo que abandonar su papel en el musical del Principito que se estrena en Enero

La página web oficial de la actriz de voz y cantante Maaya Sakamoto anunció este miércoles que la cantante ha renunciado a su papel protagónico en el próximo musical de teatro El Principito, debido a razones de salud. La actriz iba a interpretar el personaje principal del musical, que se estrenará del 8 al 31 de enero en Tokyo, antes de trasladarse al Nippon Tokushu Tōgyō City Hall de Aichi del 2 al 6 de febrero.

Yuko Doi, que también fue elegida para el mismo papel sigue interpretando el papel principal, mientras que Ririka Katō sustituirá a Sakamoto. (Doi y Katō interpretarán el papel en funciones alternas).

Sakamoto había retrasado previamente su lectura escénica del cuento Tsuki no Sango (Coral lunar) de Kinoko Nasu (Kara no Kyokai, Tsukihime y Fate series) del pasado diciembre al 29 de marzo debido a su mala salud física.

Es importante resaltar los papeles principales que ha tenido la señorita Sakamoto en el anime durante estos últimos años, que han incluido a: Hitomi Kanzaki en The Vision of Escaflowne, Mari Illustrious Makinami en las películas de Rebuild of Evangelion, Haruhi Fujioka en Ouran High School Host Club, Ciel Phantomhive en Kuroshitsuji, Shinobu Oshino en Monogatari series, Merlin en The Seven Deadly Sins, Shiki Ryōgi en la serie de películas Kara no Kyokai/The Garden of SinnersRuler/ Jeanne d'Arc en Fate/Apocrypha, entre otros.

 

 

 

Esperemos que Maaya pueda volver a los escenarios totalmente recuperada y en una idónea condición de salud.

Fuentes: Little Prince musical's website: https://www.tohostage.com/littleprince/kyuen.html

                  Maaya Sakamoto's website: https://www.jvcmusic.co.jp/maaya/news/index.html#news0

                    Oricon News via Otakomu: https://www.oricon.co.jp/news/2209449/full/

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo