Disco Logo
Cargando...
MEGA MAN X DiVE llega a STEAM
El famoso juego del bombardero azul para móviles de Capcom estaría llegando a PC muy pronto

El famoso juego para móviles ROCKMAN/MEGA MAN X DiVE finalmente llega a PC. Esto confirmado por la propia fanpage oficial en Facebook.

ROCKMAN X DiVE anuncio para la versión de Steam

Saludos a todos los jugadores de PC!

La versión para pc está a punto de ser lanzada! esta versión será lanzada primeramente para las siguientes regiones y territorios: Taiwan, Hong Kong, Macau, Tailandia, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Camboya e India.

Para los jugadores que han estado jugando en la version móvil (en el servidor de Asia). Pueden enlazar su cuenta con SteamID y jugar MEGA MAN X DiVE descargando la versión de Steam en PC.

Estén atentos para más detalles y noticias en nuestra página oficial.

Atentamente, el equipo de ROCKMAN X DiVE.

Cabe aclarar que ROCKMAN X DiVE es la versión para los países de Asia, el juego se publicó oficialmente en esos países en Marzo de 2020. Mientras que la versión Japonesa fue publicada más tarde en Octubre del mismo año. Por otro lado, MEGA MAN X DiVE es la versión global del juego que fue lanzada recientemente en Agosto de 2021. (Rockman y Mega Man son los mismos juegos, pero con sus respectivos títulos para Asia y America). El juego funciona con microtransacciones, pero es completamente gratis. Como muchos juegos móviles, este tiene un sistema de Gacha que te permite gastar dinero del juego para conseguir personajes seasonals o limitados, como por ejemplo: X Ultimate Armor, Awakened Zero u Omega de Mega Man Zero 3 y Mega Man ZX.

Muchos esperábamos la noticia de que este juego llegara a computadoras, todo esto debido al enorme apoyo que ha recibido juegos móviles como Yu-Gi-Oh! Duel Links o Bleach Brave Souls en PC. Era solo cosa de tiempo para que el bombardero azul favorito de todos se lanzara finalmente a Steam.

Y tú! ¿Qué opinas? Compártenos tus comentarios aquí abajo y dinos, ¿Jugarás la versión de PC de Mega Man x DiVE?

 

 

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo