Cargando...
Cargando...
Monogatari Series celebra su décimo aniversario
Ya han pasado 14 años se estrenó su novela

El estudio Shaft, encargado de animar todas las entregas de la saga desde sus inicios, estrenará el día 18 la película Zoku Owarimonogatari, proyectada el pasado noviembre en cines japoneses, en un formato de 6 capítulos para televisión abierta.

El 11 de mayo del presente año se llevará a cabo Monogatari Fes, evento en conmemoración al décimo aniversario de Bakemonogatari, primera adaptación de las novelas escritas por NisiOisiN e ilustradas por Vofan.

Como celebración de este hito, se realizará un evento el día de hoy en Japón el cual contará con todo el elenco principal de seiyuus de la serie, donde presentaran sus openings y endings respectivamente.

Entre los seiyuus, destaca Hiroshi Kamiya (Levi en Shingeki no Kyojin, Izaya en DRRR, entre otros) quien encarna el protagonista de la serie Koyomi Araragi, también se encuentra Hanazawa Kana (Akane en Psycho Pass, Kanade en Angel Beats, entre otros) que hace el papel de Sengoku Nadeko.

 

Por

Comparte este artículo
Ai Freak

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding